miércoles, 1 de abril de 2009

post llámalo x

Aborto de relato o llámalo X:

Mientras finges ser feliz en medio del bullicio mundanal, yo dibujo con mis manos cada recodo de tu piel… sin prisa, sin pausa…hacia tu éxtasis existencial.
Mientras te entregas en los múltiples brazos de promesas inciertas, yo tengo para ti una estable montaña sensual, emocional, tuya y de nadie más.
Mientras buscas en miradas panorámicas aquella que te haga el paraíso sentir, yo me empeño en sacar brillo a un arsenal de tiernas caricias y besos lentos, todos para ti.
Mientras sigues comiendo la boca a tantas chicas cool, con tus ensayos de prueba y error, yo mantengo mi honesto corazón dispuesto a morirse por tu carne y tus huesos.
Mientras aguantas con estoicismo cada historia de principio y final, y vuelta a empezar, mi amor se cuece a fuego lento para durar hasta bien pasada la eternidad.
Que no soy tu tipo, que buscas otra cosa, que si pero no, que ni lo que quieres sabes; no te preocupes, mi amor, yo espero con paciencia, siempre quedará tiempo para adorarte.
Si tú llamaras a mi puerta, te abriría sin dudar, y lo que a partir de ahí sucediera, ni Dios lo podría parar.
Lo sé.. sencillamente un horror, cursi, patético y olvidable, pero aún así aquí me quedo esperando, por si decidieras que, tal vez, valga la pena amarme.

Y termino. Hoy he leído en el El País que se cumplen 25 años de la muerte de Marvin Gaye. Así que toca poner un vídeo de él. Pensando en ello, he recordado que yo escribí en este webo acerca de este hombre. E investigando, he visto que hacía ya tres años de esto. Vaya. Y es muy jodido el tema porque en ese post, en el último párrafo, planteo cosas que doy por sentado que no van ocurrir nunca, y ocurrieron, prácticamente al 100%, pero ¿y pá qué? Si tres años después sigo derramando lágrimas y con tristeza en el corazón. Si, a pesar de todo, sigo sintiendo igual y estando sola. Lo vivido está ahí supongo, eso no me lo quita nadie, ok, es correcto. Estuve en lo alto de la noria. Sí. Pero…¿Y ahora que estoy en el suelo mientras la noria sigue dando vueltas con la gente riendo y pasándolo bien?... Me siento terriblemente mal. Intuyo que es que me falta más vida, subir a la noria más veces, pero coño, es que hay una cola enorme, y siempre estoy la última. Y cuando subo, siempre la vuelta es más chica y acaba antes. Y hace ya tanto tiempo que estoy en la cola. Y...bueno, antes de que se me vaya más la pinza, lo dejo y me voy mejor a ver Muchachada Nuí, nuiiiiiiiií!

Nota: Yo creo que si se lee lo de arriba escuchando esta canción, debería parecer menos tontería de lo que en realidad es.



2 comentarios:

Izel dijo...

Si pusieras en positivo toda esa energía que desprendes... serías un bomba atómica, por lo menos...

Un besico...

Lebiram dijo...

De acuerdo con Izel. Canaliza toda esa energía e intenta expresarla de otra manera. Y no esperes, porque mientras tanto, creo que se pierden muchas otras cosas...

Petonets.