domingo, 5 de abril de 2009

crucificada

7 comentarios:

Izel dijo...

Eso, di que sí... Que no se diga que no vas acorde con las circustancias...

Maemiaquehagoyocontigo!!!!

Nethan dijo...

Un cachete no ¡¡una colleja!! En cuanto te tenga cerca... ¡zas!

cake dijo...

Ein?

Anónimo dijo...

Anda, ovejita, baja de ahí que refresca, y ...


Abre la puerta, no digas nada,
deja que entre el sol.
Deja de lado los contratiempos,
tanta fatalidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.

Abre tus alas al pensamiento
y déjate llevar;
vive y disfruta cada momento
con toda intensidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.

Sentir que aún queda tiempo
para intentarlo, para cambiar tu destino.
Y tú, que vives tan ajeno,
nunca ves más allá
de un duro y largo invierno.

Abre tus ojos a otras miradas
anchas como la mar.
Rompe silencios y barricadas,
cambia la realidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.

Sentir que aún queda tiempo
para intentarlo, para cambiar tu destino...

Abre la puerta, no digas nada...


Sentir. Luz Casal

http://www.youtube.com/watch?v=b795Use9txw




Ananda

Unknown dijo...

Gracias Ananda por la aportación. Muy bonita la música y la letra, también el vídeo.

Y sí, yo ya no creo en nada, e intuyo que el resto de mi vida sólo será un duro y largo (o no) invierno.

Al hilo del vídeo, estoy convencida que ya ni mi madre cree en mí. Y está resignada a morir dejándome sola, sin nadie que me quiera (acepción amar) y se preocupe por mi suerte. Aunque luego dice, "de todas formas hoy en día, no se sabe qué es lo mejor, porque ya nadie aguanta ná y ya no hay buenas personas y todo es sufrimiento....y el buey solo bien se lame".

Muy triste tot plegat ¿no?. Y bajaré cuando venga maría magdalena a buscarme :-p

Unknown dijo...

Y como sé que nadie va a comentar una puta mierda, lo hago yo. Al hacer el comentario me ha venido a la mente una canción de los 80s, ay, dorada época, de Sandra (a mí me molaba la tía) titulada "maria magdalena". Este es el enlace, por si a alguien le da por verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=K8lHHSV6pDs

Lebiram dijo...

Esta mañana he empezado la mañana con sus Greatest Hits, antes de leer tu post!! Cómo no, Maria Magdalena, gran tema!! Si es que como los 80s, na de na!!
Por cierto, ya pasó la crucifixión chica, es momento de resurrección!!!
Besos.