jueves, 23 de abril de 2009

llámalo grrrr

Me siento un poco Susan Boyle. El tema de las apariencias. Cuando alguien ve a alguien así, lo primero que se le pasa por la cabeza es cien millones de maneras de reírse, de burlarse, de meterse con ella. El mundo funciona así. Lo que importa es lo que muestras en el exterior, da igual lo que tengas dentro. Esa tía cantará como los ángeles, pero tiene casi cincuenta tacos y nadie la he besado, no hablemos de polvos, nadie se enamoró de ella. Porque tiene pinta de echar para atrás, da igual sus cualidades cantoras, o llámalo X. El mundo es superficial, frívolo. Y siempre lo será. ¿Quieres tener pareja? Es fácil. Vete al ambiente. Alguien te entrará. ¿Sí? Bueno, sí, claro, si tienes un exterior acorde con la moda. Si eres cool, guapita o tienes buen tipo, si haces los chistes típicos infalibles, si eres de ese montón que a todos le gusta, llámalo V… Si tienes una belleza sólo detectable para estómagos frikis y mentes raritas, si tu modo de comportarte requiere un tiempo prudencial para entender, digerir, llegar a amar… si todo ello requiere cariño y paciencia, despídete. Serás una Susan Boyle y ningún reality podrá hacer que te salves. A nadie le importas. Es del todo secundario, que la típica, cool, llámala V. te conozca hoy, te haga perder la cabeza mañana y te haga llorar y pegar patadas a los armarios pasado. Y que la Boyle esté contigo hasta el fin de los tiempos dejándose la piel. No importa. La primera es la que vale, la sociedad lo opina así y tú lo asumes. Llorarás y volverás a buscar a otra llámala V. La Boyle será invisible para ti, te la cruzarás un millón de veces e inventarás un millón de chascarrillos graciosos sobre ella… tienes inventiva, no hay que dudarlo. Nunca la pensarás en otro ámbito. ¿Sería siempre tu escudera fiel? ¿Tu amante incansable? Por favor, ¡y qué imagen darías a la sociedad! No, no compensa. Antes puteada por una (2, 3…100) tías guays, que dar la oportunidad a una (ángel sensible, dulce, fiel, honesta, leal, llámalo X) friki rarísima. ¿Cómo justificarlo ante la gente normal? Buff. Ese es el mundo en el que vivimos, frívolo, superficial, llámalo M. (una M.)

El otro día fui a Madrid en Ave, ya…parece un tópico en este putoblog... Fui esta vez por trabajo. En plan ejecutiva agresiva. Lo que quiere decir que me estresé y me ha salido una ampolla en la planta del pie. La cosa era ir en Ave, llegar a Madrid, media hora para llegar al sitio, estarme un rato, salir corriendo, media hora para llegar al Ave y vuelta a casa. Un puto rollo, vamos. Así que me monté en el bicho, llegué a Atocha y salí andando a paso ligero, esto es, corriendo a to’ meter. Ave, Atocha, Museo Reina Sofía, Neptuno, Museo del Prado, Monumento de los caídos del 2 de mayo, Cibeles, mira a la derecha, puerta de Alcalá, destino, llego, me siento…Menos mal que en el acto al que tenía que asistir tuve un divertimiento, llámalo V. Ya me había fijado hace 10 meses. Una muchacha, asistente de una ministra…. no diré su nombre, no vaya a ser que me descubran, jijiji, que está como un puto queso. Buff. Así que me aburrí, se me abrió la boca 100 veces al minuto, pero al final, llegó la ministra… y el ministro (oh, ya di demasiados datos… la que está liando Zapatero!). Y con la ministra, la llámala V. Ay. Desde aquel momento, mac vertió su cabeza hacia un lado y pasó de lo que pasaba al frente. Podía dar mil detalles, como el abrazo que le dio al nosé si extinto director general de algo… es igual, que pensé, coño, el tío este insulso, qué suerte tiene! Y… Pero llegó la hora, así que, con todo dolor de mi corazón frívolo y superficial tuve que mandar a tomar por culo todo y salir pitando. Cibeles, no mires pallá que pierdes el ritmo, 2 de mayo, prado, neptuno, reina Sofía, atocha, ave. (Imagínese al Tomas Molina de Polònia diciendo sol, pluja, pluja, sol…). Seguro que me dejo algo, pero es que iba corriendo, así que perdón a las madrileñas de amplios conocimientos del medio… Ay, por cierto, estoy hecha una puta bollera irreducible, ¿no?...En fin, no sé si mereció la pena el relámpago-viaje a los madriles. Lo que sí sé es que estoy cansada y la ampolla me duele. ¿Volveré en breve? Quién sabe. By the way, en el ave me hicieron una encuesta de opinión y dejé claro que me parecía caro (y eso que no lo pagué yo), así que si bajan el precio es gracias a mí… De nada.

Ya es Sant Jordi, el patrón de los enamorados catalanes. Que es una gilipollez que sólo se le puede ocurrir a los catalanes el que este día no sea festivo en el país (o llámalo CCAA). Si fuéramos andaluces esto no pasaba. Que les gusta más una fiesta que a un borracho una cerveza. En cambio, nosotros, a meternos en el cuchitril a trabajar, mientras en cada esquina, cual putas, hay puestos de rosas y en cada calle una tarima engalanada con la bandera catalana y miles de libros de toda clase. Nunca he pasado un, ahora le llamaré San Jorge…grrrr…, con novia, lo cual también es una putada. Es más, dos veces acababa de romper con mi pareja. Así que me cae supergordo el Jorgillo este de los huevos. Así que las rosas que siempre algún caballeroso te regala o por comprar un libro en el corte inglés (es que es mucha la tentación, al final siempre caes y te compras algo pa ti, máxime cuando tienes la excusa de tu santo en cuatro días), se la regalo a mi gato para que se la coma. Al fin y al cabo, él es mi único amor. ¿O no? Bueno, el único que me hace caso. Ay. Termino.

Pd: Desde que no estás en mi vida, de ninguna manera, me ha salido un agujero en el pecho que, al contacto con el mundo, supura porquería y al que voy vertiendo lágrimas cada día, al acordarme de ti. La mezcla, nefasta, acabará por provocarme un algo de consecuencias imprevisibles. Una sonrisa y un abrazo servirían para empezar a sellar ese agujero, pero intuyo que ya me has olvidado, que me has borrado de tu vida y que ni siquiera lees este putoblog ya. Pasaste a otro nivel del juego mientras yo sigo cayendo en las mismas trampas que me señalan el game over una y otra vez. Y a pesar de todo, no puedo evitar echarte, cada día, un ratito (megarratazo) de menos. Sí, soy una friki idiota y lamentable.

No voy a acabar con un vídeo de la Boyle, que sería lo suyo, buscadla en Internet, sino con la canción que ahora estoy escuchando.

7 comentarios:

Dark dijo...

Qerida Mac, permiteme hacer dos pequeños comentarios a tu post de hoy:

1.- En Madrid (y en otras Provincias españolas) hay una cosa con pinta de boca bostezando que se llama METRO. Esa cosa, llamemosle "M", tienes otras pequeñas cosas que van soterradas por debajo de la tierra, que tienen rueditas, lucecitas y que por dentro van llenas de bichitos (llamemosles B) que a veces son incluso personas y que nos trasladan de un sitio a otro por debajo de calles tales como Atocha, Pº del Prado, Recoletos,Alcalá, etc.etc, y que hacen que los pies de los habitantes de esta urbe tengan ausencia de eso que tu llamas ampollas. Recuerdame que te mande un plano de esa araña "M", para futuras venidas a estos lares, kerida.

2.- Es cierto que estamos ante una Sociedad o Zoociedad, comoprefieras llamarla, en la que solo se tiene en cuenta el exterior de la gente, pero para eso estamos nosotras kerida, para demostrar que con kilos de mas, estatura mas bien tirando a enana, años, dentaduras postizas, andadores y demas artilugios, nos vemos perfectas, divinas de la muerte y con ganas de dar caña. Asi que ya sabes, la próxima vez que veas a esa asistente, como minumo, le guiñas un ojo...Total ¿que vas a perder?, y si cuela cuela y si no te dices a ti misma "porque yo lo valgo". Estoy segura que si nosotras nos encontramos asi de bien, seguro que lo transmitimos.

Un fuerte beso, bueno dos, y un lametazo de quien tu ya sabes.

cake dijo...

Pequeños???? Define peqieñosss...Querida Mac...vendrás pal partido? jijiji

Izel dijo...

Me has hecho trabajar buscando a la tal Boyle... Creo que tienes un concepto un tanto erroneo y te saltas unas cuantas categorías... Ni todas las Susan Boyle son tiernas, buenas, fieles y demás bondadosos adjetivos... (¿Quién te dice que no tiene la Boyle una mala leche que te cagas?) Ni todas las llamemolas V son unas cabronas (esas sí que han nacido con estrella, qué le vamos a hacer) Después hay toda una gama de posibilidades...

A ver si flexibilizamos esos conceptos... Que no solo en los bares se encuentra pareja...

Estoy totalmente de acuerdo con Dark en los dos puntos... anda que tú también!!!

PetitaCriatura dijo...

Macbollita guapa,

Yo sólo juro amor eterno a Batman.

Y cambiando de tema:

Pero a quién se le ocurre pasarse por mi trabajo a esas intempestivas horas?! Es que entro un poquito más tarde, aunque seguro que también soy la última pringada en irse.

Jos! Me hubiera encantado verte saludando cual gato de los chinos XD, y charlar un ratillo contigo... Este privilegio de visita solo es válido para el dia de San Grrrr o puede darse en más ocasiones?

Un besote grande.

Blau dijo...

Mac, me adhiero 100% al comentario de Dark, hala!

Un beso.

Lebiram dijo...

Mac, ante todo, felicidades! Qué sería de este fantástico mundo sin las frívolas, frikis, "Vs" y demás especímenes. No existirían tus ocurrentes posts!!
Deja de supurar y activa el "start"!!
Besos.

Unknown dijo...

Dark, y las totalmentedeacuerdo Izel y Blau:

1-Ya que estaba en esa preciosa ciudad de los madriles, pues decidí pasear y deleitarme con sus vistas. Y eso en el metro no se puede hacer!. Además en BCN lo tenemos igual, bueno, no, que es más bonito, ancho, y viene por el lado correcto y no por el opuesto, que un día se me llevará la cabeza al asomarme a ver si viene.
2-Prepárame cuarto y mitad de esa autoestima en formato líquido y me la inyectas en vena la próxima vez que nos veamos, a ver si se me pega algo.

Izel, tienes razón, hay Boyles imbéciles, los adjetivos bondadosos sólo se tenían que aplicar aquí a la menda, jujuju. Y sí, hay Vs maravillosas, nocabronas, de ésas que nunca se fijarán en mí ni para darme los buenos días. Yo no encontraría pareja ni a través de la más reputada agencia de contactos del mundo mundial con un índice de fracasos del 0% desde los tiempos del Pleistoceno, nohablemosya de los bares.

PreciosaCriatura, ya que he localizado tu pecera y sé que tienes horario de discoteca diurna, entrando taaaan tarde y saliendo la última, pos ya me pasaré otro día cuando me vague y me pille por ahí. Besazo.

Lebiram, muchas gracias por acordarte, fuiste una de las que-se-cuentan-con-los-dedos que se acordó, como ese día no es festivo... si me llamara isidra en Madrid o jorgitilla en Barcelona, otro gallo cantaría, jijiji. Porque supongo que el felicidades iba por eso, y no por mi “ocurrente” post, ¿no? jujuju. En fin, es difícil dejar de supurar cuando constatas que eres una insignificancia para personas que te importan muchísimo, tal vez demasiado. Pero supongo que ya suele pasar eso. Miraré en mi manual de instrucciones a ver si salí de fábrica con botón de “Start”, porque yo a simple vista no lo encuentro; lo mismo tengo que llamar al taller para que me lo instale alguna técnica lista y avezada que tengan en plantilla, je. Muchos besos.

Por cierto, para quien no lo sepa, decir que Tegan y Sara, las tías estas del video, que tienen tropocientas canciones en la BSO de Anatomía de Grey, son gemelas y lesbianas ambas dos. Dicho queda, como simple nota informativa.