sábado, 7 de junio de 2008

tontunadas varias

Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog. Es verdad. Así que retomo esto, poniendo algunas tontunadas…

1: Tengo ganas de que empiece la Eurocopa. No por España, que es el equipo “petting no más”. Mucho toque, mucho sobamiento, toque, sobamiento, toque, sobamiento… y poco meter. Mucha horizontalidad y poca verticalidad. Creo que no pasará ni la primera fase. Tengo ganas porque vuelve el fútbol importante de alto nivel y eso está bien… para mí. Y se verán grandes futbolistas en una cita de relieve. A ver si tan bueno es el Cristiano Ronaldo, realmente. Los tebeos deportivos: as, marca, sport, mundo deportivo…. me lo están haciendo aborrecer, tanto hablar de él, que si se va al Madrid, que si se queda, que si el Barça se quiere meter en medio. Qué cansinos. Que si su madre dice, que si la tía buena de su novia opina, que si el padrino, que si ahora hablo, que si ahora no… Buff, tanto bombo por un tío que no le llega a la suela de las botas a Zidane. Bueno, después de este párrafo lo mismo España gana la Euro (o al menos pasa de cuartos, que sería medio igual) y CR hace mejor campeonato que Maradona en el 86.

2: Creo que soy una nerd. He comprado un libro concreto para una amiga cumpleañera y leyendo críticas y cosas sobre el libro en cuestión en los interneres me encontré que decían que el prota era un nerd. Y yo, ignorante donde las haya, pensé “¿y qué coño es un nerd, exactamente?” Y lo miré en Google, que lo que no esté ahí, no existe. Joder, si estoy hasta yo un montón de veces en mis múltiples personalidades. Y leí en la Wikipedia esto. Que qué rollazo debía ser el mundo antes de Internet. Si querías información, ¿qué hacías? ¿Ir a la biblio a por un tochazo de enciclopedia? Si era una cosa muy concreta, ¿tenías que buscar sabios enterados del tema en cuestión? ¿Y dónde coño encontrabas a ese tío? Y luego, las facilidades de comunicación. Y más para los nerds, como yo. Si Internet desapareciera, yo creo que no podría vivir. Bueno, yo soy una pseudonerd, porque no creo que cumpla al 100% con la definición. Pero me acerco, especialmente en lo de (no) habilidades sociales.

3: Y en relacionado con el punto anterior… Por las noches me acuesto en la cama de madre, mientras ella está tumbada en el sofá viendo sus programas en la tele grande. Y me pongo a mirar en una TV pequeña lo que yo quiero. Esta tele tiene un problema más o menos gordo. Y es que un día el mando desapareció. Creo que dejó de funcionar por las pilas y en vez de cambiarlas ipso facto, lo dejamos pasar y al final creo que el mando fue abducido por no uso por algunos extraterrestres recicladores o se fue de casa él mismo en un ataque de orgullo: “pos si no me hacéis caso, me voy”. Total, que si quieres cambiar de canal tienes que levantarte y hacerlo a mano. Yo no tengo problemas, no penséis, porque soy una fanática del zapping y además las propagandas duran un año, así que da tiempo de sobra: de encontrar las ganas de levantarse, las fuerzas, de ponerse a hacerlo… Pero hay otro problema. Mi gato. Cuando estoy acostada viendo la tele, siempre acaba apareciendo, y se echa en la cama conmigo. Así que cuando empiezan las propagandas me lo encuentro normalmente entre mis piernas, con la cabeza apoyada en mi muslo, una pata encima de una de mis piernas y la manita encima de la otra, dormido como un poste. Total, que no me puedo mover, ni aunque quisiera, a hacer zapping. Para no despertar al pobre animal, que al fin y al cabo es el rey de la casa. ¿Y yo por qué contaba esto? Ah, sí. Porque una de esas veces en que me veo obligada a tragarme los anuncios, vi uno en el que salía una canción que me gustaba y que ni idea de de quién era y tal. Y lo he visto muchas veces. Y al final he pensado “joder, pues es buena, sí, voy a buscar en Google a ver cuál es, a ver si sale”. Y tanto que sale. Repito, lo que no esté en Google no existe. La canción es “Tired” de Adele, y el anuncio es el cómic del barril de 5 litros de la Heineken. Piensa en verde. Aquí sabréis más de Adele y al final tenéis la canción.

4: En ocasiones escribo. Abajo hay un post con una de las supuestas conversaciones que madre, su hermana, su sobrina y la prima de su sobrina, usease yo, tenemos algún que otro sábado. Es inventada, pero bien pudiera ser real, de hecho la realidad seguramente supera la ficción. Y he pensado que se podría hacer una versión bollo extendida. Con ingredientes parecidos: chafardeo, critiqueo, nicks en vez de apodos pueblerinos y líos, líos y más líos. Al fin y al cabo el universo bollo (y más con Internet) es un pañuelo, parecido al pueblo de mis padres... Y al final la he hecho. Pero me ha salido muy larga. Así que si alguien la quiere tener, que se manifieste y me la pida por mail.

5: Y en lo personal, sigo muy mal de lo mío. Sigo deprimida, triste, encontrando consuelo sólo y momentáneamente en el alcohol… Y sigo echándote de menos. Ahora y siempre. Por los siglos de los siglos. Y aunque pasen los meses y los años, te seguiré amando siempre.


7 comentarios:

PetitaCriatura dijo...

1. De F1 aún te podría decir algo, pero de fútbol no tengo ni idea.

2. Oye, pues pinta muy bien este libro. Según cómo lo mires, quizás es internet lo que nos hace un poco nerds. Yo aún recuerdo trabajos de la escuela en los que iba a la biblioteca, buscaba en enciclopedias y transcribía la información con mi máquina de escribir.

3. Qué mimados tenemos a estos mininos :-p

4. Sobre lo que has escrito en el post de abajo: que te hagan guarradas estropea. Yo no quiero la versión bollo, los líos bollos me desalientan.

5. Ánimo.

Unknown dijo...

1. Pues yo de F1 poquito, por ejemplo, aún no entiendo por qué el Hamilton se comió al chico guapo el otro día en el semáforo. ¿Dónde le dieron el carnet? ¿En una tómbola?

2. Si no existiera internet, yo en vez de nerd, sería un bicho raro a secas.

3. Pero se lo merecen, ¿a que sí? Más que algunas personas. Saluditos a Batman y Robin

4. También depende de la fortaleza de cada uno para encajar y digerir las guarradas. Tal vez ayudaría intentar tomarlo todo con distancia y sentido del humor. Al fin y al cabo en 100 años todos muertos. Además, la gente que merece tanto la pena deberiais ser fuertes en ese sentido y tener confianza en el futuro. Seguro que algo bueno (mejor que el pasado) acaba ocurriendo.

5. ¿Y eso que és lo que es?

Anónimo dijo...

1. Entiendo tanto de F1 como de fútbol, aunque me quedo con lo segundo..
2. Que libro es ese?
3. Mi minino hace mucho que se fue de casa...nunca volvió. no quería compartir su espacio con un perro..en fin me paso como el perrito ese del anuncio, cuando le enseñé de todo el mu cabrón se fue con otra...
4. Yo quiero la versión bollo, sí y sólo sí, la traes tu a los madriles...te seguimos esprando
5. Me haces el favor y buscas el tuyo y lo sacas a relucir


No sé si me falta algún punto...jijij
kissesss
cake

Izel dijo...

Ya era hora jamía... qué abandono!!!

1- Yo paso un poco (bastante) del futbol... Pero lo del CR ese parece un culebrón en toda regla...

2- No creo que seas nerd... No me encjas en ese perfil... aunque no tengo elementos suficientes pa opinar...

3- Yo creo que estos gatos más que dormirse parece que te inmovilicen cual llave de Judo los jodíos...

4-Por supuesto que quiero la versión bollo... ¿Lo dudabas?

5- Que mal suena eso de "por los siglos de los siglos" ays...

Anónimo dijo...

Ayyyyy!!!!
Cuanto te echaba de menos...
Desde aqui hago un llamamiento para encontrar ese mando!

Anónimo dijo...

1. Estoy leyendo tus relatos mientras que dejo un puesto de trabajo fijo por uno de prostituta DIgoo.. de sustituta (estaría bien que me pagaran por follar), hago de niñera exprés o telenany (mi hermana me llama y yo pierdo el culo por ir a cuidar a mi sobrino.he perdido toda la dignidad..y es maravilloso. yo quiero criar. Socorro, alerta naranja), me vuelvo a pelear con mi madre después de dos semanas de calma (en las q nos dirigíamos la palabra) y soporto este calor infernal sin apenas transpirar por un problema de autotermorregulación no diagnosticado.
2. No me digas que no tiene mérito.
·.3 Un beso muy fuerte y un abrazo apretao pero nada de sexo
4..Se me olvidaba:los cachorros están PRECIOSOS.me los voy a quedar los dos.
5.me voy a por un piti. He vuelto a fumar
6. el día 30 tengo un examen
7. el mismo día en que empiezo mi nuevo trabajo. qué te parece. ¿por qué número váis??

Raffaela

Unknown dijo...

Anónima Raffaella, otro abrazo apretao y mimos para las criaturitas que te rodean. A ver si te llamo este finde.

Otra anónima. No tengo ni idea de quien eres. Sólo de quien me gustaría que fueses. Yo también te he echado y te echo de menos.