miércoles, 21 de marzo de 2007

100

Este es mi post número 100. Eso dice blogger. No, no hay tarta de celebración, ni traca y fuegos de artificio, ni tan solo un catering penoso. Al revés. Creo que una manera de celebrarlo podría ser dejarlo por una temporada o para siempre. Empecé en noviembre de 2005, estando en la rotonda que lleva sólo a la desesperación, pero encontré un camino inesperado que me llevó por otros derroteros. Ahora vuelvo a estar muy cerca de los lares de entonces. Lo cual es doblemente triste, cuando provienes de "heaven village".

No sé. Eso siento ahora mismo. Tengo ganas de desaparecer. De dormir y no despertar, cual bella durmiente (vale, en mi caso, sería fea perra). Puede que sólo sea porque he pasado una noche muy mala y estoy zombi. Puede que sea que me ha vencido la tristeza, la desesperanza, la desilusión, que me vuelvo a sentir nadie... Puede que sólo tenga miedo y esté asustada, tal vez sin motivo. A veces me pregunto si en verdad soy tan horrible, tan rara, tan tarada, tan gilipollas que no puedo querer y ser querida como el resto del mundo.

Lo mismo esto es un absurdo arrebato y vuelvo enseguida, y contenta. O lo mismo no. En cualquier caso, si alguien entra por aquí le recomiendo que se entretenga con algunos buenos blogs de los que enlazo al lado, especialmente los de dark y cake, imprescindibles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo tu comienzo hace 100 blogs, recuerdo bien tu tristeza y q la mayor parte de ella era pq pensabas q nunca conocerias lo q ahora conoces, creias q sintiendolo una sola vez se veria aplacada tu tristeza, no veias salida y saliste. Y ahora amiga mia te ves de nuevo sin salida y te sientes rara por eso. Puede q sea dificil, puede q sea doloroso, pero en esto si q no estas sola y lo sabes bien. Besos y lamidas.

Anónimo dijo...

Supongo que debería escribir un bonito mensaje de despedida al blog (No a ti... que no te vas a librar de mi tan facilmente) pero no se me dan muy bien estas cosas, Yo espero que vuelvas a escribir, otro blog o cualquier otra cosa. Tienes un don (ves, ya tienes algo que la mayoría de la gente no tenemos). No creo que nunca se vuelva al punto de partida.
Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

Querida, sólo te puedo decir que me tienes para lo que quieras, que si necesitas algo no dudes en llamarme. No me gusta que te sientas así, pero claro supongo que menos te gusta a tí. Vales mucho como persona y no dejes que nadie te diga lo contrario y mucho menos que nadie te haga sentir lo contrario.
Un beso
cake

Anónimo dijo...

creo que te sientes como un ambar violeta, dirás que es eso? es una canción que a mi me hace bien de vez en cuando si estoy muy alone y lonely, aunque es dificil que un ser humano comprenda lo que siente el otro , incluso nuestras soledades son distintas pero tiendo a creer en la música, aunque la vida sea una bittersweet stmphony como dice the verve

te dejo el enlace por si quieres leerla
http://www.rock.com.ar/letras/3/3620.shtml

Anónimo dijo...

sera broma eso de que nos dejas compuestas y sin blog? y sera tb broma de que mi blog sea imprescindible???. Pues que sepas que no me ha hecho mucha gracia y que ya mismo estas siguiendo para lante, como los de Alicante.
Mac, espero que se pase pronto ese disgustillo y continuar leyendo las lineas que salen de tus dedos. Besos wuapa.

Anónimo dijo...

Que te echo de menossssss, amiga Mac, que quiero seguir leyendote, nos nos dejes huerfanas de tus letras, querida, por favor.