Mi gato normalmente dormía todas las noches con mi madre, en la cama grande, a no ser que ella no estuviera en casa, por h o por b, en cuyo caso dormía conmigo en la cama chiquita. Pero de un tiempo a esta parte le ha dado por dormir a veces, bastantes, con su mami. Y a mí me encanta, la verdad. Y mi madre lo echa de menos. Así que cada noche tenemos una pelea para ver con quien duerme el macho de la casa, quién me lo iba a decir a mí: pelearme con mi madre por irme a la cama con uno del sexo masculino. Qué bajo caí!. Mi táctica viene a ser acostarme antes que mi madre, y directamente coger al gato allá de donde esté y metérmelo en la cama. A veces funciona y a veces se me rebota, y se va, básicamente a beber o comer o mear y luego vuelve por sí solo. Aunque a veces me ha puesto los cuernos también y se ha ido a la cama grande. Bien, pues a mí me gusta dormir con el gato en la cama. Es bonito irse a la penumbra de la agradecida inconsciencia con un ser vivo y resurgir de la calmante oscuridad con ese ser vivo apoyado en tu cuerpo; aunque a veces también seas arrancada del sueño por un mordisco suyo porque ya no tiene pienso. A pesar de la incomodidad obvia de compartir un sitio pequeño, es agradable estar con él. Y me gusta tanto creo yo porque me siento absolutamente sola, en el sentido de lonely, y él me alivia de esa soledad tan agobiante. Es una de las cosas positivas de tener mascota, te dan mucha compañía, también mental. Y me encuentro absolutamente sola, porque estoy totalmente sola, en el sentido de alone. Sí, bueno, está el gato y madre, y hoy por ejemplo, house en la tele. Y para de contar. Y estoy lonely y alone porque supongo que soy una gran mierda que es lo único a lo que puede aspirar y merece. No friends, no future. No sé qué habrá visto mi gato en mí para querer dormir conmigo y hacer menos amarga mi triste pena. En cualquier caso le estoy agradecida.
Pues sí, un martes para mí tiene eso, que el gran acontecimiento del día es ver house en la tele. Ahora empieza el prime time más tarde, porque a telecinco le ha dado por estirar camara café y arrastra a todo el mundo, que comienzan sus cosas a las 22:15 o después. Y claro, ¿qué coño haces entremedias? Pos ver camara café como todos los borregos. Y no me entusiasma pero no está tampoco mal. Se deja ver. Y el personaje que más me gusta es el de mari carmen cañizares. Que, por cierto, no sabía exactamente si se llamaba así, lo he puesto en google y resulta que ya está registrada hasta en el wikipedia. Qué cosas tiene la red!.
Quería poner un video de Marlango, pero me resultan tristes todas sus canciones. No tanto como “mientes tan bien” de sin bandera, que me hace llorar cada vez que la escucho, sobre todo con eso de "aunque falso el aire, siento que respiro". Pero bueno, mejor, dado que hoy me siento la mierda más grande del mundo mundial, poner una canción alegre. A mí, musicalmente hablando, la que me resulta más alegre es la que pongo a continuación. Aunque la letra tiene su miga. La tía es la hostia de optimista y tal. Y da por descontado que todo va a salir bien y eso, supongo que de ahí es lo de caminar bajo el brillo de la luz del sol. Eso cantado por mí, sería una cosa desgarradoramente triste, todo saldría mal y yo diría algo así como “walking on the dark side of the life, feeling so lonely and depressed”. Bueno, mejor la versión de Katrina and the Waves.
martes, 20 de marzo de 2007
peleas por un macho, soledad y café
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario