martes, 13 de febrero de 2007

mi finde relampago

Pues este finde pasado estuve en tenerife, again, 36 horas o así. Una locura...que mereció la pena. Siempre la merece. Los viajes se me hicieron más cortos que nunca. Así que las 3 horas de vuelo pa mí es ya un visto y no visto. En la vuelta me dormí, que era de madrugá, y en la ida iba entretenida leyendo "el camino blanco" de john connolly. Este libro se recomendaba en un chat del boyero, pero también decía que se entendía mejor si te leías antes "perfil asesino". Yo he ido a lo bestia y sí, un poco te pierdes, respecto al pasado de los personajes y su evolución. Pasa también en la vida. Conoces a alguien en un momento dado y no sabes nada de su background y aunque te lo explique (si lo hace), no es lo mismo que haberlo vivido.

Anyway, que se me hizo corto el viaje. Y en el puerto de la cruz el sábado se me hizo larga la espera hasta que el objeto de mi afecto apareció, y yo tenía bolas en el estómago, cual si fuera un gato, y un cierto desasosiego. Pero a partir de que la vi en su coche blanco, todo empezó a ir bien, creo yo. Por la noche salimos de marcha y, entre otras cosas, pude disfrutar de cake (que por si alguien no se ha enterado acaba de hacer 27 tacos, ay, cómo pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando nació). Y el domingo fuimos al sur, a una playa guapa, pero no tanto como la de benijo, para acceder a la cual hay que pasar por un camino de cabras estilo montaña rusa, porque el acceso principal está cortado a causa del instituto de energias renovables, que son los molinos de viento modernos esos. El sitio playero se llama las cuevas del trigo (de trigo, por cierto, fueron las cervezas que nos tomamos el sabado en la cena, hum) y había gente acampada allí, a pesar del dificil acceso. Acceso que a la vuelta transité con una bolsa de basura rota por fuera de la ventanilla del coche. Además, en estando en el sitio playero, me metí en el mar (perdón océano) y una ola asesina casi me pilla, tuve que salir corriendo como indiana jones con la bola aquella. Buff, fue un milagro que no me cayera como el día aquel en la riera y me medio ahogara con un palmo de agua en la orilla.

Luego estuvimos por la noche el domingo, haciendo tiempo hasta ir al aeropuerto, en la playa de las vistas y fuimos a england a tomar unas beers and cokes and snacks. Que pa qué ir a London si ya tienes los pubs esos del sur de tenerife para practicar tu inglés. Lo malo es que mi novia no tiene ni idea (bueno, eso dice ella), así que me mandaba a mí a hacer el ridiculo pidiendo las cosas. Era algo así como "ve tú cariño, que a ti te mola el inglés" (lo dice porque básicamente casi siempre pongo música en la lengua de chespir, era su venganza).

Y eso. No da para mucho más 36 horas. Pero yo me lo pasé genial, en esos momentos que cuento y en otros que me los guardo. Mereció la pena. Ay, si no fuera por esos momentillos... Y mañana es el día de los enamorados. Yo lo estoy, pero tampoco es cuestión de dar la brasa para nausear al personal. Instead of this(qué inglesa estoy hoy), pongo el siguiente video, básicamente empalagoso (pero bonito, oh!)

..." que puedo irme mañana mismo de este mundo, las cosas bellas ya contigo las viví"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi novia me dijo ayer que comentara también que en la playa la naturaleza nos dedicó un magnífico espectáculo. Atardecía, las olas pegaban fuerte a las rocas y la espuma posterior se iba transformando de blanca a todos los colores del arco iris sucesivamente. Y se veía muy bien, hasta yo, que soy torpe de nacimiento, lo noté. Un espectáculo natural maravilloso, en un sitio estupendo, con la mejor compañía posible.

Anónimo dijo...

Mira lo que nos hace lamurrrrr, Mac, nos vuelve sensiblonas y cursis... pero ¡¡¡¡Y que si no s gusta!!!!. Ay que bonitos los atarderes, los amaneceres, y todos los demas "eres".

Anónimo dijo...

Que bonito es el amor y más cuando va acompañado de esos iconos naturales que resurgen espontaneámente...te felicito macbollix por tu blog (o te debería llamar chicharrera...?¿)