jueves, 6 de agosto de 2009

vacaciones :-((

Hoy ha sido mi primer día de unas vacaciones de unos 20 días. Debería estar contenta, ¿no? Una persona normal lo estaría, pero yo no lo estoy. Y no es que esté loca por mi trabajo, al contrario. Estoy muy cansada, muchísimo. Sólo me apetece estar metida en la cama, dormir, no despertar. Tengo miedo de todo lo que está por venir. Y no encuentro ilusión en ninguna cosa. Pienso en que podría hacer esto o lo otro, para al instante siguiente meterme en la cama y dejarlo estar. Y si hago algo, como rememorar viejas canciones, sólo me entran ganas de llorar. Son las vacaciones menos ilusionantes de mi vida. Nunca me había sentido tan sola. Ya no me tengo ni a mí. Cuanta tristeza. Y ya está. Creo que es el post más breve de la historia de este blog. Me deberían dar una medalla. Y sí, envidio a la gente que estáis de vacaciones y os sentís contentos y felices y estáis cargados de cosas que hacer y de amor que recibir. Mucha envidia. Yo no tengo nada. Y todo puede, encima, empeorar. Estar de vacaciones sólo pone más de manifiesto mi desgracia, mi no-vida, máxime si se compara con los óptimos momentos de euforia que vosotros vivís en vuestros días de asueto. FIN.

7 comentarios:

calaix dijo...

no todo es oro lo que reluce, ni negro lo que parece.

coses2 dijo...

Y nunca digas este cura no es mi padre

Izel dijo...

Ay Mac... calaix me ha quitado la frase de la punta de los dedos jeje

Lo mejor es no parar... Obligate a hacer cosas, aunque no te apetezcan... Al final acaban apeteciéndote y aprendes un montón... mucho más que desde la cama... ¡¡¡sal de esa cama ya!!!

Un besico...

Nethan dijo...

¿que no tienes nada?
¡eso no te lo crees ni tu!
y no me hagas enfadar que subo y te doy una colleja (que ya las has probado).

Nethan dijo...

¡ya estás saliendo de la cama y poniéndote a hacer cosas!
¿no tienes plantas?
¿no te acompaña un precioso gato?
¿no tienes NADA que escribir (cosa que, por cierto, haces muy bien)?
¿no tienes que pintar alguna habitación?
¿no hay nada pendiente?
¡¡¡vaaaamosss!!!! que te doy, de esta subo y te doy

Anónimo dijo...

Pues mira tú por dónde que hace mucho que suelo visitar este rinconcito tuyo Mac.
Hoy,por fin,me decido a escribir unas líneas porque voy viendo que todo son ánimos,aplausos y panderetas.
a ver...si una està en perpetuo chapapote espiritual,pues lo está y punto!
...que una no es feliz,que podría ser la madre de Dumbo,que la novia quiere ampliar fronteras y amistades...pues esto es así y punto!
...yo es que me he alquilao un pozo sin muebles y de momento,ahí me quedo.
Pues nada Mac,que te entiendo.
...lo digo o reviento!
Besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios: plácida, calaix, izel, neth, anónima...Me voy a londonear unos cuantos días; hasta la vuelta. Besos.