viernes, 22 de mayo de 2009

puto pueblo y adiós

Estos días he estado en el pueblo, por una comunión-boda o algo así. Un pueblo de un lugar de Extremadura, de cuyo nombre no quiero acordarme. Creo que ya no voy a volver salvo defunción or something like that. Ha sido horrible. Más allá de pasar 30 horas de un total de 84 (hice la cuenta y tó) en la carretera (más del 35% del total del tiempo de viaje). Me constipé porque me pilló el diluvio en Barcelona llevando los paquetes de mi tía a la puta viajera. Y ayer sonándome los mocos me quedé medio sorda de un oído. ¿Mande? Esta mañana estaba yo cagando tranquilamente en mi lavabo y no era capaz de discernir la conversación del lavabo de los vecinos. Es angustioso y ciertamente desagradable. Y no porque yo sea una puta cotilla de mierda que se quiere enterar de todo. Sino porque parece como si a la vida le hubiesen quitado volumen y te sumes en una especie de silencio que te hace estar más enclaustrada en ti misma, como si no tuvieras ya suficiente de ti y tus penas internas. Además allí en el pueblo me picó un mosquito en la pierna y tengo dos ampollas que dan miedo. Y me cagó un pájaro en la cabeza. Y supongo que me pasaron más cosas desagradables pero ya no me acuerdo o no me quiero acordar. Puto pueblo. Y ya. Es tan agobiante que ya me hago la siesta sin que me digan ni pío. Cuando era pequeña me mandaban a ello mis padres y yo decía que una mierda y que no tenía sueño. Creo que sólo una vez me quedé roque y fue porque me puse una cassette de mi hermano de simon and garfunkel. No sé si porque era aburrido o relajante pero creo que cuando sonó la canción que pongo al final, que tiene que ver con el silencio, yo ya estaba roncando.

No sé si seguir con el blog. Nunca me pasa nada. Ni bueno ni malo. Absolutamente nada. Es aburrido. Nadie se acuerda ya de mí. Ni para insultarme. En cierto modo es como si estuviera muerta. No ocupo ni un segundo del tiempo de pensamiento de nadie. Sí, definitivamente estoy muerta. Me gustaría llamarte pero sé que me has olvidado y que te molestaría. Me gustaría hablar contigo pero tú tienes mejores cosas que hacer. Te echo de menos, pero porque tú no conoces a cake como yo, si no dirías, “pregúntame”. Te mandaría un beso, pero sé que tu cara y tu boca miran hacia otro lado buscando, pidiendo, recibiendo, otros besos y que yo sólo soy una vulgar cosa invisible. Soy gilipollas, el otro día estuve perdiendo el tiempo informándome sobre la oyster card, como si yo fuera a ir algún día allí, ni como mascota me querrían. Sí, definitivamente estoy muerta. Es idiota seguir con el blog. Es anodino, sigue una línea definida que nunca se tuerce. Soledad, tristeza, desesperación. En ningún momento se volverá un insufrible pastel de kilo y medio de azúcar porque me he enamorado y me corresponden, como pasa en otros blogs, después de supurar sufrimientos y melancolías durante meses. Lo mío siempre será amargo. Mi causa siempre estará perdida. ¿Para qué seguir con el blog? Si nadie me lee a no ser que sea en diagonal. Si a nadie le importo. Agradezco mucho vuestros comentarios, pero nunca me llevo una sorpresa agradable, mas al contrario muchas veces. Siento tanto que sobro en vuestras vicisitudes, que como mucho mis neuras sirven para vuestro yoísmo. Soy una cosa. Inerte, sin vida. Invisible. Un día estamparé el ordenador y el móvil contra la pared, porque ya no me sirven para nada absolutamente. Porque una muerta no los necesita. No sé si quería escribir algo más. Qué más da. Sólo dispongo de unas poquitas horas al día de felicidad ¿!, las justas hasta que se pasa el efecto del alcohol. Luego vuelven las lágrimas y el desespero. Debo irme a dormir antes de que sea demasiado tarde.

11 comentarios:

Unknown dijo...

No me toméis muy en serio. Un beso a quien me lea.

Nethan dijo...

jajajajajajajaja, ende luego... hay que vé.
¿que no te pasa ná? ¿joé, entonces al resto de los mortales (o mortalas)ni te cuento.
¿que nadie se acuerda de ti? menos farolillos, nena, que sabes que eso no es correcto.
Y, encima que todo el pueblo sale a saludarte, mosquitos, pájaros, pañuelos de papel, alguna hormiga, tu tia.... ¿te atreves a decir que no se acuerda nadie? hombreporfavor, tu no tienes vergüenza.
Y no sigo, porque como no estás cerca no te puedo dar la colleja que bien temereces y eso me fustra.
Pero como ya sabes lo que se siente, haz un poder e intenta revivirla. ¡toma!

PetitaCriatura dijo...

Pues yo no sé cómo te lo montas, pero me llevo buenos sustos, disgustos y sorpresas con tu blog cada vez que publicas.

Mejor no te tomamos nada en serio.

Lebiram dijo...

Menos mal que has escrito diciéndonos que no te tomemos muy en serio, porque te iba a caer la del pulpo!! Salvando lo poco que nos conocemos, me iba a tomar la libertad de decirte unas cuantas cosas. Ahora mejor me las callo.
Un beso (de una que te lee).

Izel dijo...

Uffff Yo estoy como Lesbiram... Te escapas por el comentario que si no... Y mira que puedo ser macara si quiero jajaja

Eso sí, me he descojonao con la siguiente frase "Esta mañana estaba yo cagando tranquilamente en mi lavabo y no era capaz de discernir la conversación del lavabo de los vecinos" Jajajajajaja Me parto... Hace poco yo también me quede sorda de un oído... Qué trauma má grande!!!! Afortunadamente lo recuperé (previa visita al otorrino...

Si es que te has hecho ya demasiao cosmopolita, jamía jajajaja

Izel dijo...

Donde dije macara quería decir Macarra... claro está!!!

cake dijo...

Bueno a ver...aqui la cake...cuando coño vas a venir a madriz? Me da igual que tengas bodas, bautizos y comuniones varias por el resto de la geografía española..pregúntame...te quiero en madridzz..you know? pos eso
un kissss

Plácida dijo...

A ver Macbollix, he de decirte que te sigo de forma regular y cuando lo hago es horizontal y lentamente porque a veces no doy crédito con tanto pesimismo.
Creo compartir contigo melancolía, conductas depresivas y exceso de una base nitrogenada del ADN, vamos que tenemos los genes cargados de T (timidina según tú), quizá por eso te entienda y me ría tanto contigo (no de ti).
En cuanto a la sordera que te impedía espiar a tu vecino mientras cagabas, espero haya remitido, si no, consulte al doctor-rino.
Menos mal que has encabezado los comentarios aclarándonos tu visión del tema.
Y no te rasques mucho las picaduras a ver si te las vas a infectar.

ReaLiTy BiTes dijo...

Punto uno: colleja.
Punto dos: el otro día por primera vez oí a mis nuevos vecinos tirar de la cadena de su lavabo. Es toda una nueva experiencia y una revelación!
Punto tres: no es tan divertido beber sola y te debo una / varias cervezas, así que ya va siendo hora de quedar!!

Saludos, besos y haz caso de todos los demás comentarios!

Unknown dijo...

Ya veo cuanto me queréis. Deseandito de darme collejas, insultarme, etc., etc. Pobre de mí, con lo buenisma que soy. Que no me cabe el corazón en el pecho, cagüenlamar. En fin, sigo medio constipada pero vuelvo a oír. Así que no os metáis conmigo en voz alta. ¿Quién ha dicho “pregúntame” (si me importa) cuando ha leído la frase anterior? Mira que sois malas.

Neth, me sigue doliendo tu colleja de entonces, grrr.

Ay, petitona, es que eres muy sensible y me tomas por el lado malo, con lo que yo te quiero a ti, cachis. Espero que yo no tenga absolutamente nada que ver con el hecho de que tu blog lleve más de dos semanas parado. Hum, que no me entere yo. Saludos de gato chino.

Lebiram, adelante, tómate la libertad de meterte conmigo todo lo que quieras… y empequeñecerme hasta quedar reducida a polvo y destrozarme el alma…y… demás pulperías. Estoy acostumbrada, a mi pesar, al fracaso y a las lágrimas. Un beso enorme. Snif, snif.

Para la macarra de Izel, un gran abrazo, you’re a fucking big girl, really.

Mi querida cake, ya cuadraremos para vernos, que yo no tengo ningún problema en pillar el ave a madritttt cuando bien se tercie (el avión a chicharrelandia ya es otro cantar).

Muchas gracias por aparecer por aquí, Plácida. Me ha gustado mucho leerte, compañera tímida melancólica depresiva. Jeje. Seguro que eres un encanto.

Y querida Yui, cuando quieras quedamos, faltaría más. ¿Sabes? me gusta mucho leer esos sms que de vez en cuando me mandas. Un tribeso, campeona.

Anónimo dijo...

llevas razon me siento identificado por ti, los pueblos son putos todos, ninguno se queda sin serlo. bsoooos mi msn tonogal@hotmail.com respondeme!!