jueves, 19 de marzo de 2009

miscelánea violenta

Pos la Rihanna ha vuelto, se ve, con el Chris Brown después de la paliza que le metió el tío, y hasta, dicen, ya se ha casado con él. Lo cual me lleva a pensar que las tías son de un masoquista que tira patrás. Y que lo que les gusta son los macarras. Las tías duras. Es eso lo que les pone, por lo que pierden el culo. Y no hay más. Así que a veces pienso que si yo quiero tener futuro en esto del ligoteo lo que tengo que hacer es acercarme a una tía y decirle “putaaaaa”, pegarle una ostia y luego, sin solución de continuidad, un morreo, hasta que mi lengua le perfore la campanilla (la de arriba, digo,… luego ya vendría la de abajo). A lo mejor recibo guantazos, pero seguro que alguna se quedaba extasiada y se enamoraba locamente de mí. En cambio, si eres una osita de peluche de buenos sentimientos, nadie se fija en ti y luego siempre vendrá la rihanna de turno a contarte “ay, pues el chris me dio unas ostias que me dejaron hasta inconsciente el otro día, pero tía, es que no puedo vivir sin él, es tan….buff, ¿lo entiendes, verdad? es que, ¡qué hombre, qué personalidad!”. Y tú, envidiosa que eres, sueñas con alguien que venga a hostiarte y a darte así el paraíso, ay (nótese la ironía).

Y seguimos con la violencia. Pues se ha liado parda en la UB hoy. Ay, estos ¿estudiantes? Protestan por el Plan Bolonia, que lleva como una década de vida y del cual muchos no saben ni de qué coño va. Ahora, cuando es inminente su implantación y ya lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Pero ellos a tocar los webs. Eso sí, cuando llegó la navidad, todos a abandonar el encierro, y luego cuando tocaba clase, ellos a encerrarse. Sí, eso está muy bien. Se va a hacer lo que los niñatos quieran. Y como ellos quieran. Y cuando a ellos les de la gana. Por sus cojones y sus ovarios. Ay. Supongo que los mossos se habrán pasado, porque tienen fama de ello. Pero los ¿estudiantes? no tienen ninguna razón en este caso. Lo que tienen que hacer es hincar el codo y dejarse los cuernos en el intento de formarse, demostrar valores humanos, responsabilidad, saber estar,…Pero no, ellos a sus porritos, su rollo okupa, el piso de la facultad lleno de colillas cuando está prohibido fumar, los sofás mugrientos cogidos de los containers tirados ahí por los pasillos… Yo desde luego no les voy a tocar las palmas, al revés, me parece absolutamente penosa su actitud (en fin, esto se merecería un post más extenso, pero ya se hará si acaso, que me sale la vena de profe, coñio!).

El otro día fui en el Ave en preferente. Buff, qué estresante!. No te dejan ni de respirar. Que si la copa de cava o el zumo de naranja (¿perdone? cava, por supuest, ¿no me nota la cara de borracha reconocida?) y los cacahuetes, que qué periódico quiere, que si tome los auriculares para la peli, que si vamos a cenar, qué menú elige…Ay, no nos quejemos. Está bien que te mimen así. Lo que pasa es que no puedes llevar trabajo para hacer, porque olvídate, no te da tiempo, cuando dices, voy a ponerme, ya están diciendo que la próxima estación es tu destino. De pelis me pusieron “Superagente 86” que pasé y “Los crímenes de Oxford” que la vi. Y está bien, ahora eso sí lo mejor son las tetas de la Watling, paqué engañarnos.

Y, termino, vine enamoradita de Madriz, sí, sí, sí. De una hembra, para más señas. Esa rubia… de rizos…Y, milagro, me correspondía… Esa mirada intensa, esa disponibilidad enfermiza a mis caricias, que la dejaban eclipsada, esa lengua juguetona…Ay. Pero no es oro todo lo que reluce, por ejemplo, es una ligona impenitente que recibe sms intempestivos pidiéndole amistad, rollo y lo que surja; además, es menor de edad y sus mamis no quieren que me la traiga a Barcelona a vivir conmigo y… bueno, que no nos podríamos casar… porque es una perra, aunque cosas más raras se han visto. Ay. También en Madrid me pegaron una colleja, una semipaliza en la wii sports y me obligaron a apuntarme a la guerra de las pandillas y a la guerra de fantasía, y a la guerra santa y no sé a qué más guerra. Pero pregúntame. Porque descubrí que se puede estar bien allí sin necesidad de ir a chueca, y pasando el tiempo en un pueblo sin terrazas en el que la gente pasa el domingo yendo a misa…Si la compañía es buena, siempre se está bien. Así que gracias a dark, neth y a mi querida cake, ay, Madrid no será lo mismo sin ella, snif, snif.

Ah, y también se me olvidó poner que el otro día en el metro vi a dos tías lesbianas cool-fashion chulitas y a un friki tímido-apocado que las miraba mal. Y pensé que si él se metía con ellas yo no movería un dedo en defensa de las chicas. Porque estoy segura que, en circunstancias normales, ellas me despreciarían y él, a lo mejor no. Y es que compartir los mismos gustos sexuales no significa para nada hoy en día crear complicidad y empatía. A veces te siente más cercana a otra gente. Y es una pena.

6 comentarios:

Lebiram dijo...

Una miscelánea potente, mac. Podrían haber salido unos cuatro o cinco posts!!
Por lo visto a la peña le pone lo tortuoso, sí. Imagino que necesitan esa adrenalina para vivir, no lo entiendo. Lo de Rihanna, sensacionalismo puro, creo yo...
Plan Bolonia: la verdad es que perdí el hilo hace bastante, pero he de reconocer que cuando he visto por la tele a los mossos, los estudiantes y "mi facu", se me han puesto los pelos de punta. No hay derecho a esa represión. Pero tampoco comulgo con los "cumbayás" que, por lo general, tienen más pasta que pesan, y llevan ese rollo progresista-antisistema al límite.
El Ave: no he viajado en él, y menos en primera, pero veo que no está nada mal. Que te agasajen, mola!! Debes sentirte como una pequeña "pretty woman" ¿no?
Madrid y enamoramiento perruno: muy bueno. Leía y a medida que iba avanzando pensaba que me encontraba ante un relato erótico-festivo imponente. Me he reído, eso es de agradecer.
Lesbis fashion: de acuerdo contigo. Ese rollo cool y chulesco, como tú muy bien dices, me tira para atrás. Pienso que no has de ocultar tu opción sexual, pero tampoco proclamarla a diestro y siniestro, vanagloriándote de ella.
Bueno, vaya coment más larguito...
Tenemos una cita el saturday night, ¿no? Seguro que nos reímos. Fijo.

Besos

calaix dijo...

El pla Bolonya... la veritat és que no és que estigui amb els estudiants que a última hora es desperten, però tampoc crec que sigui res de bo.
L'ave... menys cava i preus més baixos!
Violència: quanta educació que falta!!
Manca de complicitat entre lesbianes: quina poca memòria, i quina poca consciència!
bé, no sé si he semblat molt radical, però és el que penso.
En tot cas, cal anar pensant i comentant aquests temes.

coses2 dijo...

He tenido que buscar miscelánea en el diccionario. Añadiremos inculta a mente corriente, vulgar y no sé qué más. Una de las acepciones del término es tienda de ultramarinos. Por ejemplo: He ido a buscar el pan a la miscelánea de la esquina. Yo lo digo cada día, vamos. Y tienda de ultramarinos también es una expresión que uso asiduamente.
Y esto, que yo no tengo opinión ni sobre las hostias que se lleva la Rihanna, ni sobre Bolonia, ni sobre las castañas que reparten los Bocados de Escuadra, ni el ave, ni ná, por eso estoy aquí disimulando comentando el título del post.
Divertida la parte de tu enamoramiento perruno :)

Nethan dijo...

coñé, macbollix, si que te has explayado, si.
EN fin, que solo voy a opinar sobre tu enamoramiento.
Me alegra las buenas migas que habéis "hicido" la niña y tu, pero es muy joven aun.
En fin, que aunque nadie en perfecto, siempre nos quedará Madrid.

Dark dijo...

Eh, eh, eh, que yo no me opongo a lo tuyo con mi hija, que conste!, que cuando quieras te vienes y nos haces de kanguro.... Y no te preocupes, que ya busco yo una terracita por aqui para tomarnos unas cuantas birras a la salud del proximo campeon de Liga... ¡¡¡El R.M!!.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Lebiram, un placer conocerte el sábado. Y dark, como gane el RM la liga, va a ser tal milagro, que me planto en Madrid y te invito aunque sea a una mariscada, jejeje (nethan se puede apuntar, si su culería no se lo impide, jiji, ay, lo mismo me he ganado otra colleja).