miércoles, 11 de marzo de 2009

descubrimientos

Este post es una chorrada en sí misma, ello es, no es del rollo calimero que normalmente tengo, por lo tanto no va del descubrimiento de que nunca sucederán las cosas que quiero que pasen, porque eso no es de ayer, ni de anteayer, sino que viene del pleistoceno más viejuno y ya debería estar asumido (¡no, no, ¿por qué yo, dios mío, con lo buena que soy? mándame un milagro, me lo merezco!…bueno quizá no está tan asumido). Y en fin, que tampoco es plan de volverlo a repetir y hacerme la cansina. Porque vosotras ya sabéis que soy una desgraciá, una desgraciá del tó. Tampoco es un post bonito, tierno y sensible, ni original, divertido, o/u irónico, no hace pensar ni tiene gracia, ni es sexy, ni ná. Por lo tanto no voy a descubrir vuestras sonrisas ni despertar vuestros sentimientos. Y nadie me tirará los trastos ni me prometerá amor eterno porque le he removido lo más profundo de su ser y ha sentido cosica en el estómago (bueno, no sé si esas cosas pasan en la bollosfera, endeluego que a mí no). No, no, no, esto es simplemente un post informativo.

Los miércoles echan en la 2, después de las mujeres atacás, como dice madre, “muchachada nui”. Yo tampoco es que sea muy fan ni estoy muy enganchá, pero a veces lo veo por la tele y si no, es muy fácil de seguir por Internet. Son tremendamente originales y entretenidos. Aunque es un humor especial, digamos no apto para mentes simples, vulgares y corrientes (pero si a ti no te gustan, sáltate la anterior frase y no la interiorices y sobre todo, no me insultes ni creas que pienso que yo soy un ser superior con un gusto infinitamente mejor que el tuyo, que lo soy, pero ¿pá qué me sirve?, si tú eres feliz y/o tienes novia, y yo no, poseso)…Esto, sigamos… Son quizás un poco frikies, marcianos, no sé, pero a mí me gustan y me parecen admirables. El rey de la función, el puto amo, es Joaquín Reyes. Aunque su creación más conocida quizá sea ”Enjuto Mojamuto”; a mí me encantan sus ”celebrities”. Y una de mis fantasías sería, si no tuviera una tonelada y media de timidez, intentar hacer, al estilo de Reyes, una celebrities de gente que conozco, pojemplo, Coses2 sería susceptible, jijiji, y todas vosotras que me leéis, también. Pero para eso, además de valer –que estaría por ver-, no hay que tener ni pizca de vergüenza (y yo ando sobradísima). Anyway, si alguna se anima a pillar la idea, ahí está… y si lo hiciera de alguien del que yo tenga mínimas nociones, podría colgarlo en youtube y mandarme el enlace y así nos reímos todos. …

Esto, sigamos, que me disperso, pues el alma máter es Joaquín Reyes, y también están Raúl Cimas, Julián López, Ernesto –Marcial Ruiz Escribano- Sevilla… Pero mi debilidad es ”Carlos Areces”, ”el bonico del tó”. Sobre todo cuando se disfraza de ”mujer”. Últimamente sale menos, supongo que será porque también rodaba el Plutón Berbenero de Álex de la Iglesia. Pero a cambio de él, o además de él, ahora he descubierto a otra debilidad (que ya salía antes, pero ahora más). Y coño, es que yo creía que eran el mismo, pero no… por la nariz de boxeador. Y el otro día en los títulos de créditos pillé al vuelo cuando sale el nombre de los actores, el de Aníbal. Porque es un nombre feo y te salta a la vista. Y al día siguiente, busqué en Internet, donde está todo lo que existe, y me enteré de que sí que era él y se llamaba Aníbal Gómez (impagable en su papel de ”Mario Vaquerizo”, la temporada anterior). Y no sólo eso, sino cual fue mi sorpresa, cuando descubrí que Carlos y Aníbal tienen un grupo inclasificable llamado Ojete Calor, que ha salido mucho en Noche sin Tregua, un programa de cadenas locales presentado por Dani Mateo, ahora en Sé lo que hicisteis, con su amigo Ángel Martín y Patricia Conde (otras de mis debilidades, por cierto). Así que os voy a poner uno de sus megahits a continuación. Y ya está, un descubrimiento recomendable, para quien no sepa de ellos. Buff, qué post más difícil de escribir que he hecho, con tantos enlazacos aquí puestos. Bueno, y finalmente termino escribiendo que curiosamente, la anterior vez que escribí en este blog sobre la muchachada –poquito- me encontraba en una situación muy muy similar a la de ahora, pero mucho, hum… Las historias se repiten, los círculos se cierran… Frases de 0,60.

4 comentarios:

Martadoes dijo...

Hola, soy Maaaaaaaaaaaarta (leído con acento de Albacete y voz de celebrity). Ohhhhhhhh, qué maravilla de descubrimiento!!! Soy megafan de los chicos de la muchachada (cosica!), no han inventado nada mejor en la tele en los ultimos tiempos!

coses2 dijo...

La primera parte del post me he reído mucho. Luego he empezado a no entender nada, seguramente porque la tele para mi es un aparato que ocupa un espacio pero igual podría poner una planta y no me daría cuenta de la diferencia. Luego he visto mi nombre y he intentado entender algo más clicando el video de celebrities pero entre que en la oficina no tengo altavoces y que tampoco sé quien es el Galiano ese, pues me he quedado igual. Esto, que un post informativo muy interesante, pero ¿a qué hora empieza el programa ese? Porque yo de 11 de la noche a 5 de la mañana duermo. Luego tengo insomnio. ¿No te sabrás algun programa que empiece sobre esa hora? Un comentario muy largo y plasta, perdón.

Unknown dijo...

Estos comentarios me indican que Marta tiene buen gusto, en cambio, Coses2, no (para el humor, digo, claro está).

coses2 dijo...

Joer, vaya comentario, ahora que estaba empezando a superar lo de que tengo una mente simple, vulgar y corriente...