viernes, 11 de julio de 2008

¿un post erótico-sensual?

Te pediría que subieras a casa. Si supiera que todo iba a funcionar como lo desgrana mi mente una y otra vez, te pediría que subieras a casa. Te comería con los ojos de arriba abajo en el ascensor, te sonreiría abierta y pícaramente. En cuanto cerrara la puerta, me abalanzaría sobre ti, te llevaría en volandas al comedor, a la cama. Obviaría el espanto de mi gato, que correría a esconderse detrás del sofá, como hace siempre que hay cualquier tipo de follón. Te besaría frenéticamente, te mordería, te aprisionaría fuerte en mis brazos, hasta quitarte el resuello. Te arrancaría la ropa. Gritaría a los cuatro vientos que me están consumiendo las llamas del deseo febril y que te necesito como nunca. Recorrería tu cuerpo desnudo con mis manos, con mi boca, salvajemente. Tú me dejarías que lo hiciera, me pedirías más. Te volverías loca. Bruscamente abriría tus piernas y mis dedos se sumergirían en el río caudaloso de tu sexo cálido. Encima de ti, sentiría cómo se mueven tus caderas, al ritmo de la pasión, mientras empiezas a jadear, a gemir, en busca de la explosión de placer…

Te pediría que subieras a casa. Si supiera que todo iba a funcionar como lo sueño despierta cada noche, te pediría que subieras a casa. Te cogería tiernamente de la mano en el ascensor. Te besaría dulcemente el cuello. Te mordería despacio los lóbulos de las orejas. En cuanto cerrara la puerta, te abrazaría y mis labios buscarían los tuyos, suavemente, sin prisa pero sin pausa. Obviaría los ronroneos de mi gato, tumbado en el sofá, soñoliento, esperando mis caricias. Caricias que esa noche sólo serían tuyas. Te susurraría al oído, melosa, las frases que quisieras escuchar. Te desnudaría poco a poco, deteniéndome en cada parte descubierta de tu cuerpo para saborearla con fruición. Te tumbaría delicadamente en la cama. Y mi lengua se encaminaría hacia el abismo de tus senos, mi boca devoraría tiernamente tus pezones. De tus labios escaparía algún suspiro. Y yo seguiría bajando hacia el sur de tu adorada figura, para encontrarme con el botón de mando de tu éxtasis. Lo saludaría efusivamente una y otra vez, provocando una constante aceleración de tu respiración; una y otra vez, hasta que henchido de orgullo te llevase a perder el sentido en un delirio de placer…

Si supiera…Pero no tengo ni idea de cómo funcionaría.
Aun así… ¿Subes a casa?

10 comentarios:

PetitaCriatura dijo...

Ejem, esto... ¿Dónde dices que hay que subir? :-p

Anónimo dijo...

Yo tambien voy.Ay, AY,AY....

Anónimo dijo...

jajaja...
muy bueno, Mac. muy bueno.
Tienes suerte de que soy asexual (por amor) desde hace algún tiempo.
Si no, tu gato iba a necesitar pronto terapia.

Raffi (tuya siempre, como armirada armiradora)

Izel dijo...

Menuda leona con piel de gatita... jajajaja Me pasa lo mismo que a Raffi pero ya tienes un par de voluntarias y un par de post más como este y se forma cola en la puerta de tu casa pa que las invites a subir jeje

Me gusta este estilo Mac

Anónimo dijo...

Pues se te da bien el erótico-sensual. Hasta me han dado ganas de subir a tu casa y eso que acabo de llegar a la mía después de tres días y poco me ha faltado para besar el suelo al entrar... luego te llamo. Bsos

Ojos tristes dijo...

Dime donde está tu casa Mac, que una anda falta de cariño y trás leer tu post ando pelín revolucionada... La primera opción es buena y la segunda mejor... podremos repetir ???? jejejeje. Un besazo

PetitaCriatura dijo...

Se te acumula la faena, mac. No vas a dar abasto. XD

Que conste que voy primens.

Unknown dijo...

Desde luego, sois todas unas cachondas mentales. ¿Así que se está formando una cola virtual en la puerta de mi cibercasa, eh? Jiji. Qué éxito! Aún tendré que repartir números y todo. Ay, bien podría ser real, coñio!.

Porque en la realidad lo que de verdad me pasa es que hay mujeres que prefieren ir a la playa a ponerse morenas el día que acaba cayendo el diluvio universal antes que estar conmigo y subir a casa. Jooo. Snif, snif.

Y es que es muy diferente el qué –a todas nos pueden poner cosas como las del post- que el quién –a nadie le excita tenerme a mí como ejecutora de tales fantasías. Ya me hago cargo. [modo digno on] En fin, pues vosotras os lo perdéis. Muchas veces el qué y el quién están intrísenca e indisolublemente unidos [modo digno off] Jooo. Snif, snif.

Anónimo dijo...

Eres buenísima!!!!!!!!!!!!!

Izel dijo...

Jajajaja Mac te voy a copiar eso del "Modo digno on y off"... Me ha encantao...

No puedo contigo y tengo que recurrir al refranero españó pa decirte que: "Siempre hay un roto pa un descosío" o la versión menos diplomática que se oye por mi tierra y no sé si por las demás también "Siempre hay una mierda pa un tiesto (maceta)"

¿Tú te crees que a mí me han hecho alguna vez cola en la puerta? Ya hubiera querido yo... jajajajaja