Pos el fin de semana estuve en Girona. Tiene pinta de estar bien, aunque sólo paseé un poco por su centro histórico y tal. Y además estaba más pendiente de otras cosas que de la ciudad. Algunas cositas: pues que para entrar a la catedral no hay que subir una escalinata, como erróneamente me dijo una amiga, jijiji, sino 90 pedazos escalones que te cagas. Y como yo miré por los alrededores y ni vi ningún ascensor ni escalera mecánica, y soy un poco perri (meison), y estaba cansadita, lo dejamos correr para un supuesto nuevo viaje en el futuro. Tampoco entramos en los baños árabes ni en otros lados, pero es que íbamos por poco tiempo y con otros pensamientos. Donde sí entramos fue en la esglesia de sant feliu. Aunque básicamente fue porque seguíamos a la competencia: otra pareja de bollis escandalizando el norte de Catalunya. Otra cosa que observé es que de 10 personas que te cruzabas, por lo menos siete hablaban catalán y en los sitios se te dirigen en ese idioma por defecto. Muy diferente a Barcelona. ERC debería estar orgulloso de Girona. Y comí muy bien un día en un sitio de carnes a la brasa. Y poco más puedo contar. Sí, supongo que debería de ir en otro momento, y hacer más caso a la ciudad. O no.
Y debería relajarme más y no pensar negativamente. No dejar que me asalten dudas y miedos. Ni ser tan insegura. Y controlar los nervios. Comunicarme más. Y… Muchas cosas. Intentar no cagarla. Porque, aunque no te lo acabes de creer, la vida a veces da otras oportunidades, bellas y mágicas y no se ha de pensar en el fracaso de las anteriores. Y se ha de disfrutar del momento, e ir paso a paso. Y entregarse sin reservas, con positivismo. Saber y asumir que en toda relación hay cosas buenas y cosas malas y momentos de todo tipo y despedidas que no significan el fin sino el lógico paréntesis antes de continuar, …. Y yo qué se. Que merece la pena hacer el esfuerzo de comportarse de manera adulta, aunque tengas la ilusión de un niño chico cuando vienen los reyes magos a dejar los regalos. Madura y racional, pero disfrutando de la tranquilidad, la paz, el estado levitacional, que te da querer y sentirse querida, en mayor o menor medida. Serena, aunque el corazón te lata más fuerte que antes y amenace con ponerse a galopar de un momento a otro… Y es que pasear de su mano es como tocar el cielo y a veces me dice algunas cosas que me derriten por dentro y cierro los ojos y siento que soy feliz… Y ya está. No voy a escribir más sobre estos asuntillos personales, que luego tó se sabe. Y madre dice que soy una bocazas. Sólo añadir que te adoro, mala malísima.
Me alegro de que Bardem ganara el oscar. Hum, debería ir a ver “no country for old men” en VOS. Me cabrea enormemente enterarme que el madriz está sólo a 2 puntos de los culés ya, perdiendo contra el getafe por un gol ridículo, que no le meterían ni a la clase de p-3 de mi sobrina pequeña. Grrr.
lunes, 25 de febrero de 2008
otra oportunidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Mac,
Me gusta notarte mejor, me alegra el día.
Felicidades !!!!
Sé feliz!!!!
Un abrazo eterno.
Ojos tristes
Aaaains mujer de poca fe, te lo dije una vez y no me creíste. No depende de los demás, depende de una misma y mujeres las hay a miles, y aunque a veces resulte difícil de creer, algunas de ellas son maravillosas.
Me alegro mucho por ti, de verdad.
PD: Tendremos el placer de contar con tu compañía en la cena del día 8????
Vaaaayaaa!!! Enhorabuena que una es torpe y en el post anterior no lo había pillao... A disfrutarlo...
Muchas gracias a las 3 por vuestros comentarios. Sí, creo que estoy en fase alta del ciclo emocional de la vida y me siento contenta. Un abrazo.
lr: ya me he apuntado para la cena.
Creo que es la segunda vez q salgo en tu blog y la primera que no me llamas tocahuevos (para las lectoras: no, no soy la causa de sus desvelos, sólo soy la amiga de la escalinata... un triste papel secundario. En una peli de terror no viviría más de 20 minutos). En fin, no tengo nada que decir, es q tengo poco trabajo y me aburro. Bueno, sí, quiero decirte que me gusta el nuevo tono optimista del blog. Se te nota feliz. Un beso.
¿Cómo que triste papel secundario? Si eres mi más mejor amiga (tocaovarios). En una peli de terror, me ayudarías a mí, la psicópata asesina, a cargarnos a todos los malos en una trilogía sangrienta, jiji. Me alegra que te guste el nuevo tono. Un beso, Eva.
Me alegro por tí, Mac. Disfrútalo. Un beso :-*
Gracias, guapísima. Un abrazo muy fuerte, petita :-)
Disfruta tu momento, yo hace poco estuve en Girona,no subí las escalinatas que a mi las iglesias con verlas desde fuera jajaja. Un besazo y me alegra que seas feliz .
Gracias oldri. Si es que pa qué vamos a hacer el esfuerzo de subir 90 peldaños, si al final la esencia de las iglesias es siempre la misma. Un abrazo.
Publicar un comentario