Ahora que empieza el nuevo año, 2008 - acaríciame mucho el …-, es normal que la gente haga recuento de sus propósitos y tal y cual. Yo podría hacerlo, pero es imposible que lo cumpla, así que es una pérdida de tiempo. Pojemplo, podría dejar de fumar, beber menos (alcohol, se entiende), hacer deporte, adelgazar (aunque sea algún gramo), ser menos tímida y abrirme más (¿de piernas? hum, también, también), poner cara alegre, ser más cariñosa y agradable, no hacerme mala sangre y aceptar la vida como es, una puta mierda pinchá en un palo… No sé. Esas cosas. Pero ya puestas a perder tiempo, mejor hago recuento de deseos de cosas para el 2008, que también es imposible que se cumpla y tal.
Me gustaría que Sisú viniese por las noches a dormir conmigo, en vez de ir con madre a la cama grande. Que me tocase las “se-cuentan-con-los-dedos” Primitivas que hago al año. Que mis sobrinos no me sacasen las asaduras en cumples, navidades y demás. Que no me duela la boca, grrrr. Que en el trabajo no me toquen los ovarios de ninguna de las maneras y sea un año tranquilo. Que no haya nada grave que lamentar entre la gente que aprecio ni en la gran familia (excepto alguna ruptura de mis primos, jijiji… bueno, tampoco, que no soy tan mala, coñio). Que el Madrid lo gane todo y el Barça nada. Que España gane la Eurocopa, más que nada para ver qué locura se forma en nuestro ¿país? ah, no, Estado. Que el AVE venga pronto y bien. Que ir por trabajo y bodas a Madrid y Santander no sean las únicas salidas, acompañada, que haga. Que no me duela la boca, grrrr. Que a la gente que me olvida por sistema, en algún momento dado les suene la sirena en la cabeza y al menos me manden un pensamiento. Que tenga ocasión de reír de veras, con motivo, y que se repita muchas veces. Divertirme. Sentirme viva. Ganarme el cariño de mucha gente. Que no me rechacen. Meterme en tu corazón. Que no puedas reprimir besarme en la boca y abrazarme, que tu cuerpo desnudo amanezca de manera natural junto al mío. Que me sonrías muchas veces (qué guapa te pones cuando lo haces). Que vivamos una tierna y dulce historia de amor. Aunque me abandones en dos telediarios, ojalá durásemos algo más. En fin. Deseos de cosas imposibles.
Espero despedir el puto 2007 como lo hice con el puto 2005: con madre, su hermana y mi prima la que aún habla menos (y su novio en el móvil, jiji) en casa de ellas. Más que nada por superstición. Así lo hicimos el 2005 y el 2006 fue un gran año. A ver si se repite. Y se cumple alguno/s de esos deseos imposibles.
Pd1: Tengo entradas de sobra para la Filmo de Barcelona en 2008, porque me dio por ahí. Así que si alguien quiere ir, que me lo diga, jeje. Pero lo mismo me tiene que aguantar, aviso.
Pd2: La primera buena noticia para 2008 ya está aquí. Empieza Anatomía de Grey en Cuatro. Ya este miércoles, con la repetición de los últimos capítulos de la tercera temporada. Lástima que la cuarta, de momento, por la huelga de guionistas, sólo tenga 10 capítulos.
lunes, 31 de diciembre de 2007
deseos de cosas imposibles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
deseo deseo...
que firmemos un contrato de amistad y no-agresión. Te soportaré si tú me soportas.
No le dirás a nadie que (en realidad) soy adorable. Ni absurda.
Yo me relajaré: incluso podré ser yo misma; no tener que disimular mi depresión será maravilloso.
Dos mil chocho será nuestro año.
Será el comienzo de una eterna amistad (Si no va a ser eterna, yo no firmo).
Me suicidaré en esa gran página donde me convierto en un ser insoportable. (Un poco. Será sólo un suicidio metafórico). Borraré los mensajes de A. sin abrirlos.
Por cierto, yo he dejado el tabaco y casi el alcohol. Y procuro estar en la cama antes de las 11. Qué aburrimiento d vida, santoDios.
A ver si me llamas un día d éstos.
FELIZ AÑO NUEVO,
Espero que de verdad sea nuevo.
Un abrazo
Tuya siempre
R.
Uys, lo mismo no son tan imposibles esos deseos (bueno, algunos).
Venga, preciosa ¡ FELIZ ... AÑO !
Yo creo que tan imposibles no van a ser Mac, ya verás, de momento, ya te has metido un poquito en mi corazón... sigue así !!!
FELIZ 2008 !!!!
Seguro que se cumple alguno... no sé si un pleno pero, vamos, que si lo consigues el año que viene me voy a cenar yo con tu madre, tu tía, tu prima y el novio del movil y te mando a ti pa mi casa...
No son deseos imposibles... son alcanzables... además yo me pido que se te cumplan todos...
Un besazo
Ojostristes, me alegra estar un poquitín en tu corazón. Ojalá me pueda acomodar como en mi salón, y estarme un tiempo.
Izel, gracias por tus comentarios. Yo también me pido que tú seas bien feliz este año.
Abrazos a todas y que tengais un maravilloso dos mil chocho.
me apuntes a todos esos deseos y sobre todo a lo de que el R.Madrid (de mis entretelas) gane, de "nuevo", la Liga.
Ey, dark, de momento vamos bien, ¿no? A 7 de los culés. Y aunque los indios nos ganen este finde, serían 4 y el barça aún ha de pasar por el bernabéu. En fin, a ver qué pasa.
Publicar un comentario