Queridas reinas magas:
Me he portado, como siempre, superbien. De hecho, creo que soy la única persona en este mundo que es un trozopan y que vale un potosí. Por eso os pido que me traigáis lo mío. No os hagáis las suecas, como siempre, plis. Ya sabéis que quiero una novia formal, buena como yo, comprometida, responsable, con la cabeza amueblada, que me quiera mucho, pero no sólo hoy y, tal vez, mañana y de pasado mañana olvídate, sino para un horizonte razonablemente largo. Y es que quiero ser una prima más y no la oveja negra de la familia. Madre me compró ya el ajuar. Lo mismo ha tenido una revelación. Hum. Ya sabéis que yo la amaré mucho, pues tengo un corazón grande que no me cabe en el pecho, modestia aparte. Que no me va el “lo que surja”, sino que pongo de mi parte para enamorarme de las cosas buenas que tenga y minimizar sus defectos. No hace falta que sea guapa, ni que tenga buen cuerpo, ni que sea la reina del mundo fiestero ni la más mejor en su profesión, ni la más simpática, amable, cariñosa, sexy…. Esas exigencias las tienen sólo las bolleras normales que van de flor en flor. Yo soy especial. Sólo hace falta que conectemos un poquitín, que tengamos un humor parecido, que quiera quedarse a mi lado y no mandarme a la mierda a la primera de cambio, que cojamos confianza y complicidad, con paciencia, y disfrutemos de nuestras aficiones e ideas, comunes o no. Y eso. No sé. Mandádmela, eso sí, con tolerancia alta a las tímidas enfermizas. Y que sea de carne y hueso, que las muñecas hinchables se pinchan con nada. Si lo del ajuar le asusta para meterla en el saco, no se lo digáis. Y si tardáis en ir camelándomela, no pasa nada, no tengo prisa. Me la vais mandando en trocitos y ya la monto yo aquí. Con tal de que esté para finales de año, me conformo.
¿Y esa cara? Bueno… lo mismo me he pasado, ¿no? Ay. Ok, no valgo una mierda y tampoco soy tan buena. No me merezco el regalo, ¿no? Pero tampoco soy el diablo y alguna virtudilla tengo. Así que en su defecto, mandadme una chica como-sea que esté conmigo un poquitillo y me alegre algunos de los 366 días de este año. Ya menos, claro, que siempre llegáis tarde vosotras. Prometo no enamorarme de ella y no pasarlo de puta pena cuando me dé la patada y no dar la murga… ¿Qué? ¿Seguimos con el ceño fruncido? Ok, ok. Pues mandadme alguna guarrilla que me meta mano algún día de este año, no sé. Aunque sea sólo uno. Y para ello la tengamos que emborrachar y drogar antes. ¿No?….Vale, ok, me volvéis a mandar una muñeca hinchable y el trozo de cabrón….Joooo, siempre igual.
¿Te he dicho ya lo guapa que te pones cuando sonríes?
sábado, 5 de enero de 2008
mi carta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
23 comentarios:
jajaja risa infinita jajaja espero que mañana recibas lo que deseas y si no, el próximo año escribele a Santa.
Yo también me he portado superbien, y quiero lo mío...jajajaj
¿Y cuando no sonrío?
Bueno... ya esta bien... ahora es cuando yo saco mi caracter macarra del barrio chungo en el que me crié y cuando pasen las reinas por mi casa, las extorsiono y hasta que no te lleven una colección de novias (primavera-verano)pa este año no paro... He dicho joé...
jajaja muy buena tu carta, creo q las reinas magas andan locas porque todas pedimos lo mismo. Besitos.
Blau, izel, oldri, gracias por vuestros comentarios. Obviamente, las reinas magas no me han traído ni una muñeca chochona. Ay. Apelaremos al duende del invierno, al mago de la primavera... qué sé yo...a ver si alguien hace caso. Da gusto encontrar a gente como vosotras por la blogosfera. jiji, qué pelota soy.
Me sorprende que una anónima se haya dado por aludida con mi pregunta. Jiji. Bueno, siguiendo con el juego, diré que siempre estás guapa, pero especialmente cuando sonríes, porque el mundo se detiene, y sus habitante pierden interés, excepto tú, y todo se ilumina y resplandece y... bueno, dejémonos de cursiladas por hoy.
Mac... a mi tampoco me han traído lo que pedí, eso si, he recuperado a mis dos gatitas y estoy muy muy feliz,,,,sigo trabajando en dos sitios para pagar la puta hipoteca y no sé yo si aguantaré el ritmo mucho tiempo, pero voy a intentar ser optimista y pensar que todo va ir bien y que mi vida volverá a ser lo que fué tiempo atrás...Siempre me he alimentado del pasado y puede que sea un error pero a mi el pasado en muchas ocasiones me ayuda a tirar pa'lante....Un besazo Guapa !!!
Por cierto, espero que te guste J. Sabina, porqué en mi "salón" casi siemrpe suena el Maestro....
Y si no te la traen... yo misma le pongo una reclamación a las reinas moras.. digo magas.
Ten fe, que no hay nada en el mundo como pedir las cosas para tenerlas.
bessos. Feliz año tb pa ti
Anonima A
Ojos tristes: Los gatos son mejores que las personas, doy fe. Así que me alegro de que hayas recuperado a las gatitas. Y sí aguantarás lo que te echen, hay que tener fortaleza y esperanza en el futuro. Si a ti te sirve alimentarte del pasado, adelante, a mí lo que hace es cogerme de las tripas y condicionar mi presente, paralizarme, entristecerme. Para mí, el pasado no es bueno, no sé gestionarlo. Un besazo.
Anónima A, eso, pon una reclamación a las reinas malas del oriente de mi parte, hombreporfavor! Y si es por pedir y tener fe, voy a empezar a rezar un padrenuestro de rodillas cada noche, jijiji. Un abrazo.
Niña, tengo el 1er concurso del año, animate y juega con nosotrosss.
más besos
Quieres lo tuyo ajajajajaj ppffff, me morí de la risa con tu cartita a las reinas. Jolines que tontis que son las tipas si no te traen lo tuyo con lo bien que se lo escribes carajo.
Feliz año Mac. No puede ser que sea malo si acaba en ocho :X juaaaaaaa.
Blau, ya te mando un par de fotos que escaneé.
Cyllan, feliz año también para ti. Pues mira, a las reinas malas de oriente no les basta con mi sentida carta para que me traigan lo mío, ay, esta mujeres.... no sé que hay que hacer para que me hagan caso.
Besos
Eeeei! a mi mi madre (y ahora se ha sumado mi vecina también) se han empeñado en comprarme paso a paso el ajuar también. Pero no hay manera!
Será como la "maldición" (o leyenda urbana) de quien se compra el coche antes de tener carné y no aprueba jamás¿?¿?¿?....
Aunque no actualice ni deje comentarios pero te sigo leyendo!
Feliz año, ánimos y p'arriba!
Saludos XD
Ey, yui
Qué gusto volver a verte por aquí!. ¿Y qué año me felicitas? ¿1984? Jijiji, me gustó tu sms de fin de año. Lo del ajuar es una señal, mujer, nada que ver con una maldición. Un beso. Me piro a ver "anatomía de grey".
joder mac
Eres geniala
Raffi
hola mac!a mi tampoco me regalaron nada las reinas.... en efecto me quitaron una persona fantastica.... pero bueno... el lema de este año sera: "todo te ira' bien"... un beso desde ferrol
y feliz 2008!!!
Hola, lella, supongo. Después de un año pésimo, 2007, siempre toca uno bueno, 2008, ¿no? La esperanza es lo último que se pierde. Aunque para mí este año empezó mal. Pero bueno, bien está lo que bien acaba, a ver. Besos.
Esto........., pidele dos de esas Mac, que a mi siempre me daban dos.
Dark, ¿2? Con lo dificil ya que es que te traigan una. Como para pedir dos. Casi que habrá que conformarse con un cacho, namás.
Eh Mac... la audiencia está esoerando... Actualiza coño!! Jajjaja
Mac !!!!!
Te echo de menos !!!! escribe, escribe, escribe.....
Me siento tan fea por dentro...
Vale, Mac, ya hemos pasado la resaca de los no-regalos (que sepas que a mi me echaron... de casa). Asi que... ¿para cuando vas a escribir? andaaaa, vengaaaaa.
Publicar un comentario