jueves, 1 de noviembre de 2007

difuntos

Hoy hace un año que debería estar muerta. Hoy hace dos años que abrí el puto blog éste de los huevos. No me suicidé, como pretendía al inicio, el año pasado, porque era feliz. Pero las cosas cambian. Ojalá lo hubiese sabido entonces. Todo fue un, ¿cómo era? ah, sí, un espejismo. Me he pasado toda la tarde en la cama llorando. Hoy hace un año que tendría que estar muerta. Me encuentro peor que hace dos años, francamente. Hubo un momento un rayo de luz pero también ha habido mucha mierda en mi vida en este tiempo. Y tienes la sensación de que, ahora sí, nada va a cambiar. No creo que sea tan horrible, objetivamente; tengo mis virtudes, creo que soy buena persona, no me es difícil entregarme y tengo gran capacidad para querer. Pero nada de eso importa. No soy la payasa oficial del reino, ni la alegría de la huerta, no soy agradable ni cariñosa. Podría serlo. Pero me falta un hervor. Confianza. No sé. En fin, que soy carne de cañón. Ninguneada, despreciada, rechazada, olvidada, incluso utilizada y apartada. Esa es la historia de mi vida. Aunque os parezca un robot, o un ser manifiestamente inferior a ti, a él, a ella, a cualquiera, también tengo mi corazón que late, también sufro, también anhelo, si me cortan, sangro, no soy una simple cosa, sino un ser humano. Y ya estoy bastante harta de todo. En estos momentos nunca pasa nada en mi vida, alguna vez algo malo o muy malo, eso sí, que no falte. Pero nada bueno. En 2006 parecía que los ángeles me sonreían. Ahora he vuelto al estado natural de las cosas. A la nada. Al hastío. A la tristeza y la pena. Al dolor. Y ya estoy cansada, mucho, ya no me quedan fuerzas. Me rindo. Ojalá me durmiera y no volviera a despertar. Me parece más fácil e igual de útil (o más) que el hecho de que me tocara la lotería o un amor de verdad. No tengo ya ganas de luchar. Todo es decepción mire a donde mire. Vuelvo a poner en marcha el reloj. Retomo la cuenta atrás. Quedan 365 días.

Conchita:

Quisiera ser capaz, decirte la verdad,
decirte que me va realmente mal,
no te logré olvidar, ni lo intente quizá
Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar,
decirte que aun nadie me volvió a besar,
no te logré olvidar, ni lo intente quizás.

9 comentarios:

Nethan dijo...

En blanco, me quedé en blanco, porque quiero decir algo y no ´se el qué.
Sigue adelante, seguro que n la próxima posada hay sitio.

Anónimo dijo...

No existen animos para dar, ni recetas milagrosas, ni curas para el dolor ya sentido, no hay palabras de aliento para curar un corazon vencido porque todo lo que se diga ha sido ya dicho alguna vez.
Nadie puede entender porque de golpe se produce un vacio y lo unico que parece haber en el es la rendicion total de quienes somos, pero quizas si pudiesemos dejar de pensar que necesitamos que los demas vean, nos curen, nos amen...quizas empezariamos a curarnos nosotros mismos.
Es mucho mas facil culpar al mundo que ser uno mismo y quererse de verdad, es mas facil creer que nosotros no podemos cambiar y es el resto el que no ve las cualidades que poseemos, es mas facil rendirse y dejar que sea lo que hay fuera quien nos empuje hacia arriba o abajo, pero quizas algo cambiaria en nosotros si dejasemos de esperar a "alguien" para empezar a disfrutar del "yo".

Yo no se poner la mano en el hombro y dar consuelo, para mi lamentarse es una forma de perder el tiempo, pero si alguna vez te cansas de eso y quieres "otra cosa", ya sabes donde encontrarme.

Izel dijo...

Si llevaras un año muerta... no te habría decubierto en este blog que estaría olvidado en el punto donde dejaste de vivir... Pero sigue vivo, como tú, y mientras haya vida... habrá las mismas posibilidades de que te pasen cosas buenas que malas... No se puede perder siempre...

Puedo meter la pata hasta el fondo pero creo que tu peor enemiga eres tú misma...

Un abrazo mac...

Dark dijo...

Oye Mac, no me cabrees que me debes unas tapas en Madrid y no se me han olvidado. Asi que tu y yo a ponernos las pilas que es lo que toca. Tener ideas negras es un lujo que no nos puede durar mas que un dia porque no somos una molecula solitaria, hay gente que depende de nosotras, nos guste que no, y nos toca seguir dando la lata.
Un beso.

Dark dijo...

Y por cierto, ¿te he dicho que me encanta ese logo de la ovejita?

Nethan dijo...

¡¡¡bien dicho dark!!

Acuario dijo...

Hola Mac, parece que Atenea310, tiene la solucion...? 'animo pues y canta "Voy pa'alla'. Saludillos.

Cyllan dijo...

¡Carajo Mac!
365 días... mmm
¿Dará tiempo a conocerte y que me conozcas?
Estás aquí ahora, eso es lo único que importa.

Anónimo dijo...

De repente la vida se pone bocabajo y sentimos un vértigo de algodón de azúcar y todo vuelve a ser oxígeno y luz. Besos.