Yo ya estaba muy mal de lo mío y viviendo sin vivir en mí y anoche me crecieron los enanos. Puto Godard. Todo empezó con unas 5 llamadas perdidas de un número que ni idea y yo devolví la llamada y no me contestaron. Bien, como tengo las neuronas en el culo, pensé en conectarme a Internet, al Messenger, a ver si averiguaba algo ¡?. Abro el Messenger y mi ex me pega un virus (y luego dos hachazos, uno detrás de otro, donde duelen, pero esa es otra historia de la que voy a ir pasando, puto godard). Hay que ser imbécil para infectarte pero yo lo soy. La cosa es que ponía algo así como mira las fotos de nuestros amigos, y yo, que soy ingenua, inocente y pava, lo acepté y lo abrí, pensando que me iba a encontrar fotos, no sé, de dani, cake, ¿? Por dios, hay que ser pánfila; como siempre, me pudo más el deseo de vivir cosas positivas que la lógica de que siempre pasan cosas negativas, puto godard. Así que pillé el bicho. Luego se ve que lo envié a una con la que no hablaba en siglos, pero que ya estaba al caso, y a mi sobrina. La dije a ésta rauda y veloz, en cuanto se conectó, “no abras lo que te he enviado” y ella me dijo “entonces pa qué me lo mandas, so punki?” (ahora le ha dado por esa coletilla, es lo que tiene la edad del pavo). Y yo le contesté “no he sido yo, ha sido el maligno que habita las redes de Internet, que me ha poseído”. Puto Godard. Así que ahora mi tía la que no habla ha llamado a su amigo el exorcista, a ver si lo arregla. Si me encontrarais por Messenger o algo, alejaos de mí y no aceptéis nada de lo que os envie, hasta nueva orden, ya que el maligno guía ahora mis pasos. Yo no sé qué hace el cabrón del virus, pero el Messenger se cierra sólo y funciona como el culo. Así me perdí parte de la bronca de mi ex (puto godard), pero no, afortunadamente, la imagen de mi sobrinito (sobrinazo, quiero decir) y de sus hermanas en la webcam. He dormido poco y me encuentro irascible y porculera. Me pondría a pegar hostias o tiros a todo el mundo. Pero no es culpa mía que yo sí tenga sangre en las venas. Puto Godard.
Aunque lo que más me gustaría, ahora que viene el frío, es estar todo el día debajo de las sábanas…abrazada a ti, mimándote… Qué pobre gilipollas estoy hecha, ¿verdad?. Puto Godard.
(Véase la parafernalia acerca del concepto puto godard aquí).
martes, 23 de octubre de 2007
puto godard
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ha entendido usted perfectamente el concepto "puto godard". gracias por el link!
Es un placer encontrar y usar conceptos ingeniosos y divertidos que sirven magníficamente para identificar y explicar determinados momentos de la vida de las personas.
Publicar un comentario