jueves, 2 de agosto de 2007

cerrado

… por unas vacaciones no deseadas, por cuestiones familiares relacionadas con lo anterior, por defunción del espíritu, por asuntos personales intrínsecos, porque la realidad siempre supera la ficción y lo que te imaginas temerosa, para mal tuyo, porque las decepciones se suceden, porque no tengo ilusión en la vida, porque todo me sale mal, porque no me entiendo y me pierdo, por las ganas que tengo de llorar, por la tristeza y la anemia de cariño que cargo a mis espaldas, porque no hay ninguna luz que me guíe, ningún asidero que me salve, por cansancio físico y mental... porque se me ha quemado un trozo de corazón en Tenerife, porque soy incapaz de no amar, porque no puedo evitar que me gustes, quererte y… Cerrado porque sí, cerrado ¿por qué no?

Hasta nueva orden

Pd: Pueden vds. entretenerse con la pregunta de macbollix en lesrain magazine digital y las interesantes respuestas suscitadas. Opinen y comenten, si gustan.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que te animes un poco porque parece que en lugar de vacaciones que vayas a cumplir condena... Todo toma su tiempo, pero también hay que dejarse llevar.

Anónimo dijo...

P.D. he intentado escribir un comentario a la pregunta pero se me ha colgado la página... mira que había escrito una disertación sobre falsas ranas y princesas irreales... otro día será