domingo, 22 de abril de 2007

de llantos y sant jordi

Es increíble lo que ha pasado con mi vida de un tiempo a esta parte. Hace un año era feliz, estaba cerca del cielo, a las puertas de una historia de amor (fugaz y por ello, si se volviera a repetir, por mi parte lo cambiaría todo, pero historia ilusionante de amor al fin y al cabo), relativamente tranquila en el trabajo, creyendo que tenía amigas en las que podía confiar. Hoy estoy en el sótano del infierno, abandonada por la novia, con la posibilidad cierta de quedarme sin contrato de trabajo en poco tiempo y sabiendo que, salvo muy contadas excepciones puntuales, estoy completamente sola y cada vez más. Me falla todo. Ya sólo faltaba que me diagnosticaran alguna enfermedad incurable, cosa no improbable, puesto que desde que fumo me duele el pecho y con lo que estoy empezando a beber de nuevo, pronto el páncreas y el hígado protestarán. Pero en cierto modo, esta última maldad sería la que serviría para curarme. Porque francamente mi vida actual me es más insoportable que nunca, muchísimo más que cuando empecé a escribir el blog a finales del 2005. Ojalá me dijeran que me quedan apenas meses de vida. Diría “muchas gracias” y por primera vez en muchas semanas sonreiría, y con motivo. De momento sólo puedo llorar, pasar los días de fiesta metida en la cama, y los laborables temiendo el momento en el que también me digan que se acabó. Me parece terriblemente injusto que la vida me trate así. Palo tras palo. No lo voy a poder soportar.

Cambiando de tema, mañana es Sant Jordi. Compren un libro, como por ejemplo:


Relatos y Reflexiones de una oveja de Color Imposible
MacBollix






El Espejo de los Deseos
Cristina Cuesta, Mónica Martín,
MacBollix, Montse Puchol y Susana Hernández.
Este es un libro de relatos en el que han colaborado todas las escritoras que han publicado con LesRain Editorial y en el que hay un compromiso más allá del interés dentro del mercado literario: el 10% de las ventas de este libro irá destinado a La lucha contra la prostitución y el turismo sexual de menores.

12 comentarios:

ReaLiTy BiTes dijo...

Pues...creo que cuanto más deseas una cosa menos posibilidades hay que ocurra, al menos en mi caso, así que aunque desees una enfermedad que te mate del todo y así dejar de sufrir, no creo que suceda. Y analizando la situación, una vez muerta en vida, no queda más remedio que volver a empezar en todo y con todo. Con un par. Una vez tras otra, y las que haga falta...

Saludos desde el suelo donde se tiran y pisan las colillas.

Roser dijo...

La vida no deja de ser una montaña rusa. Besos de una q tb estuvo muy abajo.

Y por dios, deja de fumar!!!!

Besos y lamidas.

Anónimo dijo...

Ese pesimismo dejamelo a mi, Mac. yo tengo el lote completo. Como dice roser, la vida es una montaña rusa y hay que aprovechar la subida para engancharte de nuevo a ella. Un fuerte abrazo Mac.

cake dijo...

Pues sí que es injusto, pero creo que te compadeces demasiado, como ya te he dicho la vida sigue,y sigue contigo. Y creo que deberías echarle un par y salir a la calle y decir pues aquí estoy yo, de pie y tratando de recomponer tu vida.Y por más que te caigas, que te caerás mil veces, que sepas que estamos muchas detrás de tí para ayudarte a levantarte. No estás sóla, sabes que puedes contar conmigo y si hace falta te lo digo en chino. La autocompasión a la que te estás sometiendo no es buena, fumando y bebiendo tampoco se arreglan las cosas, ni parecen más fáciles. Con eso sólo consigues destruirte poco a poco y ser una sombra de lo que realmente eres. Todas tenemos problemas y a todas nos han dejado y aquí seguimos( y te recuerdo que a mi, una de las personas que mas he querido me dejó 2 veces la misma semana, y de eso no hace mucho) y no me vale que me digas que tu no eres capaz de mirar pa'lante, de rehacer tu vida, que no tienes fuerzas para empezar de nuevo, porque ya lo hiciste una vez y puedes hacerlo una segunda. Así que amiga tú eres la que decides como vivir tu vida, si prefieres seguir compadeciendote y seguir llorando por las esquinas o echarle un par de ovarios y sacar lo mejor que tienes dentro(que sí que tienes mucho que aportar al mundo) y tratar de cambiar las cosas de tu vida que no te aportan nada de nada. Y para terminar...como dice mi amiga/hermana...al pasado vienyo y al presente fuego...
un beso querida
cake

Nethan dijo...

A ver, que no me enteré bien.
¿que una mujer como tu se ha quedado resetada?. Pue mira, tienes la oportunidad de volver a empezar, eso si, intentando no cometer las mismas meteduras de pata, otras si, pero no las mismas.
Lo de que no tienes amigas... en fin,, leyendo a esta maravillosa gente que te ha escrito, eso es para enfadarse.
Y si, la vida es una montaña rusa, nunca sabes si dentro de un rato estarás subiendo o bajando.. bueno, casi nunca. Pero mujer, después del suelo no hay más camino que subir, así que ¡te toca subida!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Verdaderamente, en estos momentos tan duros, se agradecen.
Besos, amigas.

Cyllan dijo...

Hola Mac, sólo te conozco indirectamente, pero sabes? de alguna forma siento lo que te pasa y no sé por que espero que no dejes esto, que no dejes nada, que no te salves.
Un abrazo desde las llanuras.

Unknown dijo...

Gracias cyllan.

Anónimo dijo...

Espabila nena que la vida son dos dias, no has pensado que a lo mejor todas esas cosas malas que pueden ocurrirte (que algunas de ellas ni siquiera han ocurrido) pueden ayudarte a avanzar en la vida. Nadie merece que termines tus dias sola y llorando bajo un charco de mocos en las sabanas. Te estas perdiendo lo mejor de tu vida que eres tú. Arriba esa autoestima, que no se diga coño!.

Unknown dijo...

Anónima, sospecho, gracias por tu comentario. Mi autoestima está por los suelos o más abajo. Pero voy respirando sin oxigeno ya. Me ha gustado lo del charco de mocos. Un saludo

Anónimo dijo...

Pues vete espabilando que como sigas a este ritmo dentro de nada , no sé... ¿quedamos pa cortarnos las venas o decidiremos al final dejarnoslas largas?.

No tan anonima no te creas, lo que pasa es que hasta el momento preservo mi identidad del vulgo. Seguro que tenemos la ocasión de conocernos, en fin.

Ya retomaré el tema de leerte el resto de post y vigilar de cerca esa autoestima que anda perpetrando las alcantarillas de la ciudad condal.

Cuidate! , besos

Unknown dijo...

Gracias de nuevo, no tan anónima. Algunas frases tuyas me hacen sonreir, como lo de que "hasta el momento preservas tu identidad del vulgo", vaya, o lo de que "mi autoestima ande por las alcantarillas de la ciudad condal", precisamente ahí, sí. Gracias de nuevo y vigilame lo que quieras. Un beso.