miércoles, 14 de marzo de 2007

la diosa de mi novia

Pues sí, ésta es la diosa de mi novia. Vamos, la que mi novia considera una diosa. A mi siempre me ha parecido una señora digna de admirar. Buena actriz, buena cantante, con una relación estable y duradera con otro señor. Que nunca, y mira que le han buscado los gilipollas de la prensa rosa, ha entrado al trapo de la basura informativa. Con unos ideales y una forma de estar y hacer para quitarse el sombrero. Una tía elegante, inteligente, sensata. Poseso, digna de admirar y mucho. Aunque a mi no me parece ni atractiva ni guapa. Pero eso va a gustos. Y aprovecho, después de largar esto, pa cambiar la versión. Éste video se escucha mucho mejor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasan los años y esta mujer está cada vez más guapa, canta mejor,... ¡pordioss, que ganas me entraron de beberme un ron¡ :D

Anónimo dijo...

No me extraña que sea la diosa de tu novia, y la mia, y la del vecino, y la del.... Pero es que Anita solo hay una, despues se rompió el molde. Y pensar que yo la ví debutar en el Teatro Español con !El Sí de las Niñas"... que tiempos... que vieja me siento!.