sábado, 13 de enero de 2007

Madrid y más

Como hace cosa de más o menos un año, volveré a esa linda ciudad en pocos días. Cake, me consta, irá antes. Lo mío, porque una tiene esa categoría, será un viaje relámpago de ejecutiva (salgo por la mañana, llego por la tarde) para ver al príncipe Felipe. Bueno, no jodamos, en realidad será un viaje relámpago en clase turista en low cost para sentarme en una butaca de la sala de actos de un ministerio madrileño para oír algunas cosas que he escrito y ver de lejos al muchacho éste. Espero que al menos me den de comer. Total, que lo de la pastelito es más interesante y es que francamente, conocer a dark y sus secuaces y que te lleven de ruta por chuequilandia es mucho mejor que ver en persona al churri de la leti. Habrá que ir otro día en plan tranqui, por la cuenta de una, y en versión chuequeril absoluta. Tal vez para el orgullo 2007. O tal vez no. En fin. Ya no me pasa, pero hubo un tiempo en que tenía sueños recurrentes de felicidad con Madrid. Me despertaba sintiendo que había estado allí, que me lo había pasado de muerte y que estaba más contenta que unas pascuas. Incluso una noche soñé que vivía allí y me sentía plenamente realizada. Qué cosas, oyes!. Creo que el rollo onírico-divino con los madriles se me quitó cuando la novia (ex) de mi primo le dijo que se volviera a Barcelona porque ya no había chispa en su relación. Chispa. Suena a colonia, a perro, no sé, pero que sea la causante del fin de una historia de amor y de un sacrificio supremo por la parte de él (que encima es socio culé), es un poquito triste. Lo mismo chispa era en realidad Paco, vete a saber. O lo mismo no. Porque las mujeres tenemos esto, sí o sí, somos abstractas, raras, complejas y muy difíciles de contentar, tanto temporalmente como longitudinalmente.

Dos cosas más frívolas, de esas que sé que le gustan a mi amiga grosella (y siento no comentar OT pero es que esta semana no lo pude seguir): Uno. Chase y Cameron (los actores que lo interpretan) se casan. Oficiará la ceremonia House. Y durará lo que dure, que no serán muchos años. Porque entre la gente de Hollywood siempre falla el compromiso, puede el egoísmo y hay tentaciones que no se saben (o no se quieren) esquivar, como personas inmaduras que son la mayoría, no en vano se dedican durante toda la vida a jugar a eso de “vale que ahora soy pirata, mago, reina que me cortan la cabeza al son de la música de The Cure o New Order, etc etc”. Ya no quedan parejas como Paul Newman y Joanne Woodward. Que puedes decir que es mejor ese estilo de vida y que qué coñazo lo del newman y la otra, que llevan toda la puta vida juntos, que qué cansinos. Pero yo lo prefiero. Claro que entonces no podríamos chafardear. No nos habríamos enterado de cosas como que brad pitt deja a jennifer aniston por angelina jolie, etc. Y sería más aburrido, ¿no?

Dos. La tipa de Cancún que la metieron no sé qué (en la maleta, se entiende) y la detuvieron, ahora posa desnuda en interviú y aparecerá en salsa rosa o como coño se llame ahora eso. Qué huevos!. Que tú podrás decir que te parece muy bien que saque partido a la caja tonta después del suceso que tuvo que padecer, pero a mí me parece muy fuerte, o sea. Que eso le pasa al común de los mortales e intenta olvidarlo con ayuda de los suyos y pasando desapercibida. También tuvo tino el tipo del no sé qué, ya se lo podría haber metido a otra que luego no fuese paseándose por los platós (hum, nótese que esta frase me quedó un poco guarra). Claro que lo mismo no es tan sencillo resistirse (a ir a esos programuchas, se vuelve a entender). Y es que toda dignidad tiene un precio. La mía, un millón de euros, por si me la queréis comprar. ¡Hasta donde hemos llegado, qué vergüenza!

Hombres G:

Yo no tengo nada que me haga sonreír
nadie que me abrace fuerte y me haga feliz
no tengo nada que hacer
no tengo por qué vivir
no tengo nada de nada,
si no te tengo a ti.

Sólo quiero que estés cerca de mí.
Yo no tengo a nadie sobre quien escribir
nadie que se enfade, nadie con quien discutir
no tengo nadie con quien
intentar sobrevivir
no tengo con quien bailar
descalzos por Madrid

Si yo no te tengo aquí
si no estás cerca de mí
si no me besas, me abrazas
qué será de mí sin ti
si yo no te tengo aquí
para qué quiero vivir
si yo no te tengo... a ti

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tampoco termine de ver OT. Tenía sueño y me perdí el final. La de Cancun, seguro q no ha vendido su dignidad sino q probablemente nunca la ha tenido. Todos criticamos los programas basura pero yo creo q muchisima gente le gustaría salir en ellos y sienten sobretodo una profunda envidia de los famosos de pacotilla q ganan dinero vendiendo su vida privada o la de los demás sin necesidad de tener profesión o talento alguno. Y la de Cancun a la que ha visto su oportunidad, no la ha despreciado.
Cambiando de tema, escribir es terapeutico, es bueno para el alma, no dejes de hacerlo. Además egoístamente, a mí me gusta mucho leerte. Un beso,