¿Qué?
Amos a ver. Tranquilidad. Analicemos la frase. George Clooney no ha muerto ( a Dios gracias) y no pienso, para nada, que sea un cerdo, puesto que ya le he ensalzado en el post anterior, comparándolo (un poco) con el encantador Cary Grant. El que se ha muerto es Max, el chancho (guarro, gorrino, marrano, cochino…) que era su animal de compañía. Tenía 18 años (el cerdo), RIP. Que puede sonar a chiste, básicamente porque la peña (no musulmana) piensa en esta especie como alimento y no como mascota. Yo misma sin ir más lejos, pienso que el cerdo es un manjar y, como decía mi padre, me gusta todo de los marranos, hasta los andares. Ahora bien, ¿por qué no puede ser utilizado también como mascota, animal de compañía? No sólo van a ser los perros o los gatos, o así (mi prima tiene un conejo….aparte del suyo, se entiende; uno literal, vamos).
Y a eso voy, al tema mascotas. George, el guapo, decía que se sentía triste porque era como de la familia (Max, el cerdo). Y no es una frase hecha. Es así. A mi nada ni nadie me va a impedir derramar un montón de lágrimas y sentirme triste cuando la palme ni sisú, que espero que ese momento no llegue pronto porque sólo tiene tres años, así que por lo menos -en condiciones normales- le debería quedar ¿qué? ¿10-15 años? Aunque mi sobrina tenía una perra preciosísima que se le murió con cuatro años porque pilló algo malo. En fin. Que se les quiere mucho a las mascotas. Y te preocupas por ellas y se establecen unos vínculos afectivos fuertes. A mi me inquieta si mi gato vomita o tiene diarrea… Y un día se cayó de la ventana al tejado de uralita que hay abajo y me puse muy nerviosa porque una vez otro gato que tenía (maradona) hizo lo mismo y se fue por los tejados, -que mi hermano lo tuvo que perseguir, con el riesgo físico consiguiente, y al final tuvimos que entrar en casas de vecinos lejanos para rescatarle (claro que ése estaba caliente e iba en busca de sexo gatuno y mi niño está capado). Total, que me puse nerviosa. Y entonces no sabía si bajar a por él, aunque lo mismo hubiese roto el tejadillo y me hubiera eslomao, o qué. Le tendí los brazos, él decía miau; le puse las escaleras esas que tenemos para abrir los armarios de arriba y le dije que subiera por ella, él dijo miau. Buf, que nervios. Mientras tanto, tris estaba tan tranquila fumando en el comedor y departiendo con mi tía la que no habla, y es que tengo una special friend que no tiene ninguna sensibilidad para con los animales de compañía. Así que sólo estábamos mi madre y yo (las que lo queremos) intentando rescatar al nene. Al final, la solución se le ocurrió a él mismo. Pegó un salto, se agarró como medio pudo al poyete de la ventana y yo le pude coger (sentido no argentino, eh) y abrazar. Ay. La solución de emergencia, entre calada y calada, se le ocurrió a mi tía que podía haber sido llamar a su marido, el macgyver, propietario del tejadillo en cuestión. Aunque entonces mi gato podría haber huido por siempre jamás. Y es que muy selectivo en sus amistades.
En fin. Que a las mascotas se las quiere como lo que son, uno más de la familia.
Sade:
Your love is king
Crown you with my heart
Your love is king
You're the ruler of my heart
Your kisses ring
Round and round and round my head
Touching the very part of me
It's making my soul sing
I'm crying out for more
Your love is king
martes, 5 de diciembre de 2006
Se ha muerto el cerdo de George Clooney.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Pobre cerdito, no? Recuerdo verlo en alguna revista y era tan gracioso..en fin guardaré un minutito de silencio por el cerdito de George Clooney. Por cierto, de qué raza es tu gato madridista??????Tris me dijo que era siamés pero mija no se me parece en nada a un siamés..Y con lo lindo que es el gato..(aunque sea madridista)que no le guste a esa niña(entiendase "esa niña" como Tris) hombreporfavor. Nos vemos pronto..jijiji
cake/pastelito/galletita
Mi gato aparte de la raza madridista (una de sus múltiples virtudes)no sé de qué raza es (siamés?, balinés?, raza felina en general?). En cualquier caso es del grupo de gatos preciosos de ojos azules. Y a tris no le gusta el gato, le apasiona, lo que pasa es que aún no lo sabe, pero ya se enterará.
Nos vemos, pastelito.
Me da, queria mac, que el gato es más madridista que siamés (muy a mi pesar...no vendrá para fin de año verdad??? con una madridista tengo...GRACIASSSS)..Será que le preguntamos a nuestra querida Gusi?, quizás sepa de que raza es el gato. Yo no puedo vivir con esta duda...jijijiji. Que alguien me saque de la ignorancia...
Cake
Ya que nadie rompe una lanza a mi favor tengo que decir que el gato me gusta, me cae bien pero no hablamos mucho entre nosotros, será que sus intereses son distintos a los míos.... puede ser.
:P
a mi también me caes bien, tris, pero mantengamos las distancias, eh, que yo sólo me acuesto con mi mami y mi yaya, jijiji, llámame inmaduro, si quieres.
¡¡ Coño, un gato que habla!! :o
No, querida tris, no hablo, maúllo. Lo que sí hago es escribir, como puedes comprobar, jamiau, jamiau.
Por cierto, soy de la raza vikinga. Un saludo a la pastelito y hala madrid!
Publicar un comentario