jueves, 14 de diciembre de 2006

Observaciones y reflexiones a partir de OT

Observación: En operación triunfillo este año apenas quedan tías, solo dos, la Lorena y la Saray. Y no se han ido, porque coño, son las únicas que valen de todo el puto concurso. Sólo faltaría. Pero el resto ha caído como moscas. Y hay demasiados tíos. Y eso que son bastante mediocres o malos todos (sin excepción). ¿Eso por qué es? Porque mayoritariamente ven el concurso las tías y votan ellas.

Reflexión: Como decía uno que yo estudié en filosofía, “el hombre es un lobo para el hombre”, pero si se trata del sexo femenino se puede decir “la mujer es una supermegahiper loba para la mujer”. Las tías en general no nos apoyamos las unas a las otras, sino que, incluso al revés, nos jodemos más a posta. Por envidias, celos, rivalidades, no sé. Como si la sociedad machista no nos castigara ya suficiente, encima nosotras también nos apuñalamos suciamente en vez de crear el “lobby hembra”. Entre los tíos yo creo que hay más camaradería. Pero las tías, ufff, qué malas son para ellas mismas. A mi me tocó padecer eso sacándome el carné. Las tías me exigían más y me suspendían con gusto. Los tíos eran diferentes y al final me acabó aprobando uno de ellos. Yo, será por mi orientación sexual, pero adoro a las mujeres y me revienta esa poca empatía y solidaridad que observo entre ellas.

Observación: El maravilloso Risto, el mejor de OT sin duda alguna (por mucho que mi sobrina diga que es un cabrón), les dijo a esos mamoncetes que sí, que qué pobrecitos ellos que tenían que soportar la crueldad de los jurados y estudiarse un solo tema toda la semana, con todos los gastos pagados y encima cobrando. Que sí, que daban mucha penita. No como esos mileuristas que los veían desde sus casas pasándolas putas para llegar a fin de mes. Bueno, más o menos, eso vino a decir.

Reflexión: Los de OT o otros mierdas que salen por la tele o, sobre todo, los capullos de los futbolistas y tal, son unos privilegiados que dan asco. No sé por qué hay que adorarlos. Habrían de constituir como la mecha para incendiar a los mileuristas y afines, que son la inmensa mayoría de la población. No tendrán casa en la puta vida (en propiedad, se entiende, la hipoteca les durará hasta que la palmen), suelen tener trabajos de puta pena, horarios infaustos, mal pagados. Enciman se han de alimentar de comida basura, en la tele les dan programas basura, etc, etc. Sin embargo no se rebelan. Para nada. Se organizan y manifiestan antes por el botellón que para pedir vivir dignamente. Se tragan todo lo que les echan y no protestan. Adoran a los que viven bien y sueñan con que un golpe de suerte les lleve a ser igual, pero no se cabrean y se revolucionan. ¿Por qué? No sé. Porque ellos son también basura fabricada por el conjunto de la sociedad. Porque la inmensa mayoría está igual (mal de muchos, consuelo de tontos, pero consuelo al menos). Porque papá y mamá ya me echarán un cable (ay, qué sería de nosotros sin el colchón de los padres). Porque tanta basura que han de tragar los ha lobotomizado. No sé. Pero es jodidamente triste, si te paras a pensar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También me gusta más OT que la ópera y eso sí que es muchisimo más económico. Se ha puesto aburrido al final con tanto tio. A Lorena y Saray no las han echado porque no las han nominado porque sino el público hubiera sido capaz. Creo q en lo que llevan de concurso este año, sólo una vez una chica ha ganado a un chico, de ahí que ya no quede casi ninguna. Sobre lo que comentas, es verdad q las mujeres somos insolidarias. Sólo hay que ver a mi madre q no sé por que extraño motivo odia a todas las mujeres que se dedican a la política. Eso si a las del PP las odia doblemente. De todas manera puede q el caso de OT sea pura atracción sexual. Votan sobretodo adolescentes con las hormonas alteradas q se sienten sexualmente atraídas por chicos guaperas de OT. Aunque eso no explica porque sigue ahí Moritz ni el portera de Ismael.