miércoles, 27 de septiembre de 2006

ligues, tele

Anoche ligué. Estaba yo tan tranquila viendo la tele y apareció él. Tuve que dejar inmediatamente todo y atender sus urgencias. Porque me empezó a picar de mala manera todo el puto brazo. Y me tuve que poner un litro de afterviste, boluda. Ilusa de mi, pensé que acabaría con él tirando fu fú pero ni por esas. Hoy se ha venido conmigo y ha estado incordiándome todo el día. Me picó allí donde se pinchan los drogatas o de donde te sacan la sangre y luego me volvió a hacer las mismas ronchas en el otro brazo. Esa simetría ha sido la que me ha hecho sospechar que ha sido el mismo pelma de anoche el que me ha incordiado hoy. Y hace un momento me he descubierto otra picadura en la mano. Qué cabrón, ¿no? Le he llevado encima más de 24 horas, espero que esa sea su esperanza de vida y mañana ya no esté. No sé. ¿Qué transporte habrá usado para estar conmigo? ¿Habrá ido escondido en la escarola que tengo por pelo actualmente? ¿En alguno de mis orificios, puags?. ¿Y si el mosquito no existe y soy yo la que insconcientemente me pico a mi misma ein? Podía ser argumento de peli fantástica para el próximo festival de sitges. En fin.

Cuando el cabrón mosquito apareció en mi vida, yo estaba viendo Anatomía de Grey. Cada día me gusta más. Creo firmemente que se trata de la mejor serie que se puede ver actualmente. Opinión que comparten los norteamericanos, ya que han puesto a competir a AdG con CSI (Las Vegas), la serie líder de hace más de un lustro y ha ganado AdG (por poco, eso sí). Esta serie da un millón de vueltas a la presunta homónima española, Hospital Central (por mucha bollera maca que aparezca). Pero la segunda tiene más audiencia, ¿por qué? Porque al españolito medio, tontito, que es el que ve la tele y tiene aparatos de medir audiencias, le gusta los productos nacionales y telecircences. Telecirco es líder porque hace cosas casposas y critiqueo, justo lo que le gusta a los borregos televidentes y ya por inercia ponen siempre esa cadena. Telecirco hizo el cabrón robándole aquí no hay quien viva a la competencia hace unos meses. Pues bien, según parece en enero esa cadena echará Atocha, 20 o algo así, que consistirá en los mismos vecinos del desengaño, 21 en otro bloque. Se supone que estarán todos (y con sus mismos personajes) excepto Emilio, el portero, ya que Fernando Tejero quiere hacer cine. En fin, ya veremos cómo queda el tema. ¿Antena 3 se quedará quieta? ¿Mandará a Ana Obregón a Desengaño, 21 para que monte un algo, no sé, una casa de citas donde ella ejerza de madame en paños menores? ¿Se titulará Ana: qué bien se vive aquí? Seguiremos informando.

Toy escuchando la emisora de radio de yahoo que se dice joyas del siglo XXI. Luego pongo parte de la letra de la que acabo de escuchar. Y también remito la foto que ahora mismo me sirve de fondo de escritorio. La he puesto porque me recuerda a la punta de anaga en Tenerife en pleno atardecer (bueno, anaga o una de las putas ésas; tris seguro me corrige si no está de acuerdo).

Norah Jones: (pa llevar la contraria a la foto)
Sunrise, sunrise
Looks like morning in your eyes
But the clock's held 9:15 for hours
Sunrise, sunrise
Couldn't tempt us if it tried
Cause the afternoon's already come and gone

Surprise, surprise
Couldn't find it in your eyes
But I'm sure it's written all over my face
Surprise, surprise
Never something I could hide
When I see we made it through another day

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como nadie dice nada, me pongo un comentario yo pispa. Pos resulta que la esperanza de vida del mosquito no es de un día, sino de muchos más. Esta tarde me ha destrozado el costado derecho del cuerpo (entrando por debajo de mi ropa), la muñeca izquierda y me ha vuelto a picar en el brazo, en los mismos lugares de ayer. Cabrón. Estoy intentando concentrar mi vista para ver si le pillo y pegarle un puñetazo y espachurrarle, pero no doy con él. Grrr. Debe de ser un mosquito tigre de esos, versión espía camaleón sigiloso. Cómo los odio!

Unknown dijo...

Ah! y la punta que me recuerda es teno, no anaga. Antes de que me pegue un toque tris, rectifico.

Anónimo dijo...

Te recordará a Teno pero, cariño, esa foto creo que es de Anaga, más concretamente Benijo "El culo del mundo" según cierta personita. jeje.
¡Qué bonita es mi Tierra!
Besos.
tris

Unknown dijo...

Ah, bueno, pero es Tenerife, ¿no? Por eso me resultaba tan familiar, jeje. ¡Ay! Que recuerdos! Y que se repitan, que se repitan.