Hay un fenómeno en cierto modo curioso que yo he observado que a mí me pasa y el otro día mi madre y varias gentes familiares también informaron de su detección en su organismo. El fenómeno en cuestión se expresaría con la frase rimbombante siguiente “soy incapaz de formar tu rostro en mi mente” y yo creo que la razón es “por tanto como te quiero y por tanto como anhelo volver a verte”. En estas ocasiones para recordar totalmente la cara de ese alguien una se ha de apoyar en una foto o similar, en caso contrario no se puede. A mi madre dice que le pasa con mi padre, y a mi me puede pasar con mi sobrina pequeña, con el gato (no se me rían), o con esa chicharrera que a veces lee esto. Afortunadamente yo aún estoy a tiempo de ver a esos seres en persona, dios mediante. Cuando iba al instituto me pasaba lo mismo: me gustaba mucho una chica y aunque la hubiese visto por la mañana o el día anterior era incapaz de acordarme de su cara si no la veía. En cambio, ahora que ha pasado tiempo puedo rememorar su rostro perfectamente. Ahora lo estoy haciendo, de hecho, “oh, ¡qué guapa, qué bella, qué ojos, qué pestañas, qué nariz, hum…!” Bueno, poseso.
Esto ha estado parado porque yo he estado por ahí, física y mentalmente. He vuelto a Tenerife. Yo creo que ya me conozco toda la isla. A ver, preguntadme, anda, si queréis. Bueno, mejor que no, que quedaría en evidencia, pero he visitado prácticamente todo (no, al bujero del volcán del teide no he ido, ¿ves? falti). Creo que volveré a ir otra vez y es que tiran más dos tetas que una carreta (bueno, en este caso, que seis o siete carretas, jiji). Por otro lado, se me va a publicar un libro a finales de año, podéis seguir la información en www.lesrained.com. Y si me lo compráis, mejor.
En Tenerife alguien dijo que esta canción era la mejor balada de rock duro o algo así, creo. Yo me acuerdo porque pensé “anda, yo creo que ésta me la sabo y me la he bajado de la mula (que es una cosa que no deberíais hacer, por cierto)”.
Metallica (Lucie Silvas ha hecho versión):
So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
and nothing else matters
Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
and nothing else matters
Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
and nothing else matters
never cared for what they do
never cared for what they know
but I know
Y luego hay una canción que suena a menudo últimamente que a mí me encanta y que no tengo ni idea de quién la canta, pero me suena mucho, y me suena al palo de coldplay, u2... He hecho yo mismamente indagaciones sin acústica (pa complicarlo más) y he llegado a la conclusión de que es ésta:
Keane:
I, I always thought that I knew
I'd always have the right to
Be living in the kingdom of the good and true
It’s so long, that now I think I was wrong
And you were laughing along
And now I look a fool for thinking you were on, my side
Is it any wonder I'm tired?
Is it any wonder that I feel uptight?
Is it any wonder I don't know what's right?
Podía hacer la comprobación acústica para salir de dudas, pero una es así de chula que no le hace falta. La canción que más me gusta en estos momentos es “Is it any wonder?” de Keane.
martes, 22 de agosto de 2006
Sigo aquí, ein...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
SUPER CONTENTA DE LO DE TU PUBLICACION.UNA IDEA GENIAL POR LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES, QUE ENGANCHA. ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA, SE NOTA, ME EQUIVOCO? MUCHOS BESAZOS....
GRACIAS, DAIRA. BESOS
Publicar un comentario