La Jurado ha muerto. Ya los buitres carroñeros podrán descansar en paz e irse tranquilos a sus casas. Supongo que serían como los niños en un coche, de viaje: “Me abuuuurrooo, ¿se muere ya? ¿cuándo se muere? Me abuuuurrooo”. Yo en esto no entiendo cómo algún familiar no les ha hinchado a hostias, ha tenido alguna salida borde tipo house o mejor una salida tipo soprano y les ha dicho “eh, mamoncete, cuando tu puta madre, hermana, esposa, hija, se esté muriendo de un cáncer criminal, estaré cada día en la puerta de tu casa, echando fotos, preguntándote mil tonterías, molestándote, levantando bulos, llamando a tu timbre, noche y día. Y espero que no tarde eso en pasar. ¿Capici? ¿No te gusta? Te jodes, tú también eres un personaje público y la gente quiere saber”.
En fin. Ha sido bastante penosa la cobertura informativa de los tomates, salsas y mierdas similares. La muerte de la Jurado es una noticia importante, porque ella era una profesional grande, de verdad, como lo fue Lola Flores. Cuando la faraona murió, obviamente hubo un gran impacto mediático, pero ella tuvo la suerte de que aún no eran los reyes de la tele la pestiño, la marivazquez, y sus colegas carroñeros. Y creo que no molestaron tanto durante su enfermedad y la dejaron morir un poco en paz. Paz que ya le han roto, puesto que se ha hablado mucho de su supuesto amante o no sé. Hoy cuando le he dicho a mi madre que había muerto la Jurado, ella ha dicho que descanse en paz y yo pienso, ¿hasta cuándo la dejarán? Porque los carroñeros seguro que piensan que se ha de hablar de su herencia, del reparto y de si tenía deudas; de sus supuestos amantes ¿no se rumoreó durante toda la vida que también le iban las tías? Ya buscarán los carroñeros alguna tipa que se preste al juego. En fin, que no creo que la dejen en paz.
Sí, es un personaje público, y sí, la gente quiere saber (la gente es más chafardera que un ejército de gatos), pero lo que hacen los tomates, salsas y mierda similares es un ejercicio de inhumanidad, es tener mala baba, es el critiqueo por que sí. Pero tienen audiencia, y mucha, luego, parece ser que la gente los ve, aunque no lo suelan reconocer. Y eso es porque son unos borregos que siguen al buitre carroñero y les gusta, son felinos con maldad, chafarderos con crueldad.
Y sí, también es verdad que muchos de los que rodeaban a la Jurado han vivido del cuento amarillo de televisiones y prensa rosa (la hija, el nefastos exnuero exbenémerito). Pero ella no. Y en cualquier caso, aún así, eso no les da derecho a pasarse de la raya. Pero lo hacen y cuentan con el beneplácito del público. En fin. Que da asco. Por ahí, han hecho un estudio que dice que nos gusta tanto house porque no se qué de tener malos gobiernos y que pensamos que está bien rebelarse contra las normas. También han dicho que vemos mucha telebasura. Ahora se trata de explicarlo. Y la explicación es “veis tanta telebasura porque sois crueles y malvados, disfrutais viendo cómo despedazan a los famosos o famosillos”.
La gente debería reflexionar. Desde el gobierno y desde el colegio de periodistas o algo así se ha llamado la atención a los medios. Pero es igual, los que pueden cambiar esto son los borregos-felinos que ven toda esa mierda. Es fácil, dejad de ver realitys, dejad de ver programas basuras que muestran a famosillos que no han hecho nada útil en su puta vida, dejad de ver a los buitres que sólo saben faltar al respeto y meter cizaña. Si no hay público, desaparecerán. Siempre os quedará “corazón, corazón”, que no jode tanto. La Jurado llamó a los buitres carroñeros “destructores” (pronto pasarán las imágenes, fijo). Pero aquellos que no os perdéis ni uno solo de los movimientos de los destructores, sois aún peores. Y los que viven del cuento, simplemente no deberían existir y no lo harían si buitres y borregos-felinos desaparecerían.
Yo, como soy un bicho raro, sólo veo buenas series y fútbol. Por cierto, ya he visto a Alemania e Italia y me mantengo: dan asco, les deseo lo peor. Y el abuelete, además de dar vergüenza ajena cantando el “a por ellos”, se ha empecinado en meter a Raúl con calzador en la alineación titular. Grrrr. Nos eliminarán en primera fase si juega ése. Ojalá. A ver si se dan cuenta de una vez que Raúl ya no es el que era. Hay que aceptar que los ídolos no son inmortales. Otro día escribiré sobre algunas de mis rarezas de bicho en el terreno social.
Rocío Jurado:
Como yo te amo como yo te amo
Convéncete, convéncete
nadie te amará , nadie te amará
Nadie porque yo
te amo con la fuerza de los mares yo
te amo con el ímpetu del viento yo
te amo en la distancia y el tiempo yo
te amo con mi alma y con mi sangre yo
te amo como el niño a su mañana yo
Te amo como el hombre a sus recuerdos yo
te amo a puro grito y en silencio yo
te amo de una forma sobrehumana yo
te amo en la alegría y en el llanto yo
te amo en el peligro y en la calma yo
te amo cuando gritas cuando callas yo
te amo tanto yo te amo tanto yo
jueves, 1 de junio de 2006
Sobre buitres carroñeros-destructores, borregos-felinos con maldad, y bichos raros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario