jueves, 16 de marzo de 2006

Reencarnándome y más

Hoy estoy productiva (¡?). La gente que no me conoce en persona, puede creer, pobrecitas, que tal vez yo sea guay, e incluso pueden ilusionarse conmigo (algunas ilusas ya de por sí). La gente cuando me conoce en persona ya ve lo que hay y nadie suele hacerme caso, aunque les intrigue el hecho de que parecía diferente y mejor y piensen ¿y dónde de su abultada anatomía tendrá escondida a esa tal mac?. Sin embargo, hubo una que sólo me conoció en persona y parecía ¿? interesada. No sé. Es que a mí si me tiran los trastos, me tienen que dar en la cabeza y hacerme un buen chichón, porque si no, ni me entero ni me doy por aludida. Pero parecía en cierto modo, hum, quizá, no sé. Una vez jugando a un juego tonto de preguntas y respuestas con más gente cuando le pregunté que con quien pasaría un fin de semana encerrada en una habitación de hotel, en vez de soñar con angelina jolie, pojemplo, dijo que por ejemplo, conmigo. Y yo pensé “ay, va, lo que ha dicho, qué bromista”. El caso es que a mi esa chica me ponía… muchísimo. En esas circunstancias, si yo hubiese sido una georgia clooney, pongamos por caso, y hubiese tenido la verborrea magnética de mi venerada rax, pojemplo, seguramente podría haber iniciado un acercamiento seductor hacia el objetivo y…quién sabe. Pero pensé que nada iba en serio y amás, me daba vergüenza vergonzosa. Y es que hay señales engañosas también, pojemplo, que alguien te diga que como ya hay confianza os podéis dar picos, y tú piensas, ah, mm, vaya, guau, para que luego te digan “amos, no me jodas, ¿es que tú no sabes que todas las amigas de verdad se dan picos y eso no significa nada más que eso?”. En definitiva, que soy más inocente que rose de las chicas de oro, joey de friends y vicenta de anhqv juntos. Así que si alguna persona estuviera interesada en mi (se me aguanten la risa, coño!) que me tire los trastos fuerte a la cabeza y en repetidas ocasiones, hasta que me entere y me dé por aludida. Ah, por cierto, el título de este post es ése, porque ella se llamaba (llama, espero) Encarna. Ojalá ya no vuelva a cagarla más, pero me parece dificil, soy muy torpe.

Ayer, hubo zaplanazo en el congreso. Ya sabéis, lo de decir a la mari tere que dejara de disfrazarse en África. Qué hombre. En la tienda de los chinos de mi barrio hay un madelman idéntico a él, tiene toda su cara, está disfrazado de soldado con su pedazo de escopeta, y pone en la caja que es en misión de paz. Ya le pega, ya. Zaplana, Acebes y Rajoy forman el trío repugnante de la política española. ¿Por qué van tan crispados? ¿No les iría mejor siendo más moderados? No sé, si fuesen de otra manera, alomojó cuando viniese un domingo de elecciones, no movería mi culo gordo y, alomojó, mi cabeza resacosa, con mi papeleta del capullo hacia las urnas. Claro que alomojó las huestes seguidoras del J. Lo (no, no es Jennifer López, más quisiera), si no encabronan el trío repugnante tampoco encaminan sus sucios seres hacia la urna con la papeleta del pajarraco. En fin, no sé, no sé. Aunque tal vez como dijo el guiñol de la mari tere “lo mejor de que gobernemos nosotros, es que no están los otros en el gobierno”.

El jueves que viene comienza la segunda temporada de las mujeres atacadas en la primera, y al siguiente miércoles, empiezan los soprano en la sexta, cadena que, a lo mejor, se queda con el mundial en exclusiva quitándoselo al polaco (n), que ya me alegraría yo, ya, porque en mi casa pillo la sexta pero no tengo digital +, y como se lo llevara el mundial el tío éste, ya me lo veo poniendo a España en cuatro y el resto en el paganini, y eso a mí me está muy mal, porque tengo que ir por el barrio buscando el fútbol en los bares y es un aliciente para mi alcoholismo intermitente, porque el fútbol se ve en los bares bebiendo cervezas, de toda la vida, así me lo aprendí yo. Total, que como este verano yo tenga que ir a alcohólicos anónimos, la culpa la tiene el Polanco.

Bueno, dicen que Nicolette Sheridan (una de las mujeres atacadas, edie britt) se casa con Michael Bolton.

Michael Bolton (estribillo de las tres canciones que más me gustan de él):

Tell me how am I supposed to live without you
Now that I've been lovin' you so long
How am I supposed to live without you
How am I supposed to carry on
When all that I've been livin' for is gone
_________________________________________
How can we be lovers if we can't be friends
How can we start over when the fighting never ends
Baby, how can we make love if we can't make amends
Tell me how we can be lovers if we can't be, can't be friends
___________________________________________________
Said I loved you but I lied
'Cause this is more than love I feel inside
Said I loved you but I was wrong
'Cause love could never ever feel so strong
Said I loved you but I lied.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a mí me parece que escribes d puta madre, y eso ya te hace especial para mí.
em..
no sé si tendrá relación mi post con lo q has escrito, pero me apetecía decírtelo
un saludo
Raffa

Anónimo dijo...

JOder mac,
tienes unos ojazos verdes de la ostia
y una boca preciosa

Anónimo dijo...

1 trasto, 2 trastos, 3 trastos, 4 trastos,5 trastos,.....,(n+1) trastos