jueves, 29 de diciembre de 2005

con la misma piedra

Macbollix es el único animal que tropieza dos veces en pocos meses con la misma piedra. ¿Mala suerte? ¿Soy una gilipollas que es lo único que merezco? ¿El mundo es cruel?. Me enamoro de alguien, me confieso, me arranco el corazón y se lo ofrezco en bandeja de plata. Y ellas siempre responden dándome con la puerta en las narices, rechazándome de plano. Y si tuvieran una relación estable con alguien de la que están enamoradas y la corresponde en la misma medida, lo entendería, de hecho, ya ni me enamoraría. Lo jodido del caso es que lo hacen cuando no hay nada firme, sólo rolletes varios y simultáneos, o una tía que las pone de lo lindo sin más. Y ante eso, no me dan ni el beneficio de la duda, simplemente me dicen "NO, tú no". Y luego dicen que me quieren (sí, mucho te quiero perrito pero pan poquito ...o nada, muérete de hambre), que no me sienta una mierda (no, claro, el rechazo me sube la autoestima hasta el cielo, es lo lógico y natural), que no sea egoísta (claro, se puede comparar sus seis meses sin follar o sus tres años sin sentirse atraída por nadie, con mis treinta años esperándolas para amarlas por encima de todas las cosas), que ellas también han sufrido (con los ojos cerrados cambio yo sus sufrimientos por los míos, al menos, en medio del dolor, siempre les quedará alguna velada recordable y maravillosa, a mi la nada más absoluta).

Si alguien se enamorara de mi de verdad, le daría alguna oportunidad, no me cerraría en banda, aunque en principio no sintiera lo mismo por esa persona, lo intentaría, lo mismo me llevaba alguna sorpresa agradable (o no), pero al menos le otorgaría el beneficio de la duda. A no ser que tuviera una historia de amor sólida y correspondida. Incluso en ese caso, no despreciaría su amor y lo ningunearía, incluso en ese caso no sería tan mezquina como los nuevos ricos que antes han sido pobres, que son lo peor que hay, ya que se creen con el derecho de "sentar cátedra". Una vez leí a una chica decir que si amas a alguien de verdad, quieres su felicidad, aunque no sea contigo. Eso es una gilipollez que lo escribió una tipa que se siente amada en cuerpo y alma y cuyos hipotéticos sufrimientos amorosos quedaron perdidos en el tiempo. Si amas a alguien de verdad, quieresdarle tu amor dia y noche durante todos los días del año y luchar por hacerla feliz de cualquier manera, como ella quiera. Y te jode infinitamente que estén con otra y lloras, y no te puedes creer haya otra en el mundo que las pueda dar tanto amor.

Con lo cual, simplemente te rechazan porque eres un monstruo amoroso de la que huir, con todo el amor del mundo por entregar pero demasiado fea, demasiado sosa, demasiado diferente a mi, demasiado parecido a mi, demasiado tímida, demasiado demasiado. Soy una perdedora, una fracasada, un bicho raro a la que nadie podrá amar nunca, un king kong, un eduardo manostijeras, la bestia. Esa soy yo. Me gustaría tanto dormirme y no volverme a despertar.

Presuntos Implicados-Armando Manzanero.
Esperaré a que sientas lo mismo que yo,
a que a la luna la mires del mismo color.
Esperaré que adivines mis versos de amor
y a que en mis brazos encuentres calor
Esperaré a que vayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.
Esperaré a que aprendas de noche a soñar,
a que de pronto me quieras besar.
Esperaré que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar,
que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un día no puedas sin mi amor vivir.
Esperaré a que sientas nostalgia por mí,
a que me pidas que no me separe de tí.
Tal vez jamás seas tu de mí
mas yo, mi amor, esperaré

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dar esperanzas a alguien cuando no sientes lo mismo, estar con alguien por compasión? No se me hace honesto, la verdad.

Unknown dijo...

Ay, cómo te gusta darme patadas en el culo, en vez de palmadas en la espalda. No sería honesto no? Esperanzas vanas, recibir limosnas. No mola, no? Ni para la que debería dar ni para la que debería recibir, sobre todo para la primera, vive mejor si pasa de todo. Pero la segunda, la enamorada rechazada, lo pasa mal, muy mal. Tanto, que a veces, le darían ganas, en plan johnny guitar de suplicar aquello de "miénteme, dime que me quieres". Claro que las que están servidas no ven el desasosiego que causa la falta de amor, el rechazo, lo fácil que es pensar "joder, pues será que realmente soy una mierda".

Anónimo dijo...

Me viene esta canción al leer esto:

HAZME LA NOCHE
(Presuntos Implicados)
-----------------------------------

Hazme la noche y ven,
te suplico ven
dame una falsa esperanza y ven,
quien tuviera de tu boca,
todos los besos que ya no te hacen falta,
como el agua que cae de una flor.
Hazme la noche y ven, el amor y ven
como quien no hace nada esta noche ven
quien tuviera sencillamente, tu mano distraída, tu rostro ausente
Y si otra gente hoy te invita,
yo ofrezco la vida entera para empezar
qué importa perder si no puedes ganar
hazme la noche y venme a buscar
que lo poco que pido a cualquiera se da,
te ofrezco mis horas, las puedes romper
y si quieres las llenas de llanto o de miel,
hazme la noche y ven vida mia, hazme la noche y ven vida mia.

Y si otra gente, hoy te invita
yo ofrezco la vida entera para empezar
qué importa perder si no puedes ganar
hazme la noche y venme a buscar
que lo poco que pido a cualquiera se da,
te ofrezco mis horas, las puedes romper
si quieres las llenas de llanto o de miel,
hazme la noche y ven vida mia, hazme la noche y ven vida mia.

Unknown dijo...

Gracias tris por tu aportación. Un beso, chicharrera