lunes, 2 de enero de 2006

perdida

Comienzo el año 2006 sin ganas de comenzar. Perdida, desorientada, triste y apática. Vamos, como toda la vida. Sin motivación. Sin ganas de nada. Supongo que para tirar para adelante, hace falta una ilusión, o una fortaleza mental a prueba de bombas. Yo no tengo ni una cosa ni la otra. Y las circunstancias de la vida, hacen que cada vez mi organismo esté más viejo, cansado, que sea más escéptico con todo y que no crea ya en nada bueno. Estoy metida en un círculo vicioso. Me hundo y la vida me val, como la vida me va mal, me hundo aún más. No sé. Para transformar mi círculo vicioso en uno virtuoso, necesitaría como el Barsa de Laporta a una roca asida a la cual pudiese empezar el cambio de rumbo, con trompicones al principio y yendo como la seda después. La roca en el caso del Barsa fue Ronaldinho. Para mí, creo que podría ser esa cosa llamada novia por las generaciones antiguas, o amiga con derecho a roce o rollete más o menos duradero en la jerga más actual. Algo que empezara y que pudiese tener posibilidad de consolidarse. Una utopía, vamos. dado que yo soy la reina absoluta del rechazo.

Hay gente que me dice que "pa qué", que luego vienen los desengaños, las rupturas, bla,bla, bla. Aunque hay gente que le sale bien. Es como que seas un pez y te digan "no te metas en el agua, tonta, que luego vienen los malos y te pescan y te matan, o te ahogas, o..." O nadas y disfrutas, o, al menos, haces lo que tu naturaleza te pide, exponerte al roce vital del mar o el río, acabe como acabe ¿no?. En fin. Si hubiese una ella, tendría alguna misión en la vida: procurar que se sintiera amada y feliz. Mi vida empezaría a tener sentido. Si, ya sé, soy una romántica patética, y sí, ya sé, cada cual tiene su fijación, su cosa, habrá gente que pensará que esto del amor es una tontería y que lo importante es tener dinero, o aquel para el cual lo prioritario por encima de todo sea recobrar la salud. Cada cual anhela aquello cuya carencia más le hace sufrir. Ojalá lo encontreis en este 2006, pedidselo a los Reyes Magos, a ver si se enteran y os hace caso. La esperanza es lo último que se pierde (o no).

The Corrs:

What can I do to make you love me
What can I do to make you care
What can I say to make you feel this
What can I do to get you there

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu vida ya tiene un sentido. como todas.
¿por qué nos empeñamos en ser las diseñadoras estupendas de una vida a la medida? si no sabemos ni dar dos puntadas con la aguja. Si no sabemos todavía nuestra talla cuál es..