miércoles, 2 de noviembre de 2005

El origen

Macbollix es el personaje que creé desde Barcelona hace ya algunos años. Ha aparecido esporádicamente en www.lesbonet.org, que para mí, es la mejor web de lesbianas que hay. Y ha aparecido haciendo comentarios y sobre todo, publicando relatos. Lo que pasa es que tampoco voy a escribir cada día y no siempre me apetece escribir de temas lésbicos. A la gente de allí normalmente le gusta lo que escribo, sobre todo si es en plan graciosito. Las ralladas de coco no le interesa a nadie. Así que aquí intentaré plasmar cosas no serias. Pero obviamente, tengo un lado oscuro terrible, que me empuja a la muerte y me siento muy desgraciada. No tengo ilusión por nada y así no se puede vivir. Lo único que me daría esperanza sería el amor, ya lo decía la biblia "si no tengo amor, no soy nada". No importa que no dure eternamente, pero al menos saber qué se siente cuando alguien te ama de verdad, como yo he amado tantas veces sin ser correspondida. Yo correspondería a cualquiera que me amara de verdad (o a casi cualquiera, chica se entiende, pero tampoco es imprescindible, aunque sería más fácil). He sufrido mucho por culpa de mis sentimientos despreciados. No se trata de lo que te pase sino de la intensidad con la que lo vivas. Seguro que hay muchos más dramas por ahí, peores que los míos, pero no creo que la sensación de tristeza, desespero y pena que yo he sentido la hayan sentido muchos más. Creo que este mismo argumento lo escuché a Ismael Serrano en una entrevista. Bueno, la próxima vez tocaremos otros temas ajenos a mi y no tristes (o sí).

Revolver:
Faro que alumbras al mundo por encima de la tempestad
Dévuelveme la esperanza y que brille mi estrella
pero no en soledad
oye mi voz, mi última oportunidad,
faro que alumbras al mundo,
alumbra mi vida.

2 comentarios:

Ojos tristes dijo...

Querida Mac,

No he sufrido, no he llorado, no me he desesperado, no he sentido tu pena ni tu tristeza, pero he sufrido la mía.
He llegado a sentir dolor físico por la ausencia, me he sentido mutilada en muchas ocasiones y he creído morir en más de una ocasión por eso que tu reclamas con tanta necesidad: El Amor.
A mi sí me interesan las ralladas de coco, de hecho es casi lo único que me interesa.

Creo que tu y yo nos parecemos en algo.


A trabajos forzados me condena
mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi condena.

No concibe mi mente mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo,
que ningún juez declare mi inocencia,

porque,en este preceso a largo plazo,
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo.

(A.Gala-A.Vega)

RiveGauche.

Unknown dijo...

Te veo perdida por mi blog, rivegauche, jeje. Sí, el amor. A veces deseo no sentir eso. No tener corazón, no enamorarme, no sufrir. En ese momento de este post no sabía qué era ser correspondida. Ya lo sé. Pero me siento mucho más triste ahora, porque me abandonaron cuando más enamorada estaba, porque sólo duró un suspiro. Es otro tipo de tristeza, pero mucho más intensa, quizá. Siempre sufriendo, ya me ves. Por una u otra causa. El amor es un asco. Bienaventuradas las que nunca se enamoran, porque de ellas serán el reino de los cielos. Eso decía la biblia, ¿no? jeje. Un beso.