El lunes vi Maracaná en Cuatro. No me gustó mucho la verdad: el cachondeíto intentaba reproducir de alguna manera los carruseles deportivos, pero es muy diferente, porque en carrusel el centro es el lama narrando un partido importante, y en maracaná no hay ningún espectáculo, sólo está el envoltorio de algún modo, no sé. Salió Carlos Boyero, loando a Zidane. Me cae muy bien el Boyero, no le conocía en persona, sólo le había leído, y me gustó. Es más joven de lo que pensaba, tiene una voz bonita y se expresa perfectamente. Boyero tiene un chat en el mundo los jueves a la 13: 00 que suelo seguir habitualmente. Tiene buen criterio en cine, fútbol, libros y música. Una se puede fiar de él, sobre todo en cine. Además es un tipo íntegro y sincero y se ve que ha estado viviendo en el lado oscuro y salvaje y ahora está redimido al lado de una novia que quiere un montón. Un día le escribió uno con tendencias suicidas y le contestó que lo que tenía que hacer era buscar a una mujer que le mimara y le cuidara. Jeje, es gracioso, supongo que yo necesitaría lo mismo.
Estoy dándole vueltas a la idea de escribir un diálogo (que colgaría en lesbonet) en que uno de los personajes sería una especie de émulo de Groucho Marx, pero es dificil. Y no sé hasta qué punto a la gente le gusta el humor de los Marx. A mi, Groucho me parece un genio. Murió justo el día que yo cumplía un año. Me gustan mucho sus peliculas y procuro revisarlas de vez en cuando. Hay mucha gente que adora a Groucho, como Woody Allen, que se disfrazaba de él en la deliciosa comedia musical "Todos dicen I love you" (yo también adoro a Allen) o Fernando Trueba, que le puso a su hijo Jonás Groucho (hombre, a lo mejor es pasarse, groucho suena bien para un perro o un gato, digo yo). Aunque el Dios de Trueba era Billy Wilder, director también de filmográfía adorable. En cuanto a Allen, es una suerte que sea capaz de hacer cada año pequeñas joyitas para regalar a los cinéfilos. Boyero decía en una de sus entrevistas que qué susto y qué desgracia el día que este pequeño judío de Nueva York la palme. El cine se quedaría un poco más huérfano. Aunque un día leí en una entrevista que a Allen no le gustaba "La fiera de mi niña" de Howard Hawks, con Cary Grant y Katharine Hepburn y ésta es mi peli favorita de todos los tiempos (también es la comedia preferida de Trueba, o una de sus favoritas, según leí). En fin, los genios a veces no nos ponemos de acuerdo :-p
Hoy no hay canción.
martes, 15 de noviembre de 2005
comentarios sueltos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Es interesante que te consideres una genio (de la lámpara, espero).
Dicen que el epitafio que Grouxo Marx escribió para él mismo decía: "Perdonen que no me levante", me encanta. Aunque al parecer no aparece en su tumba.
Thank you, usuario anónimo. I will visit your website.
Noa: Sí, soy una genia ¿Qué tres deseos quieres que te conceda?
Dinero, dinero y dinero. Que del resto, lo que se compra y no se compra con dinero, ya me encargo yo. Gracias.
Mira que eres materialista, noa. ¿Y si echas la primitiva? Yo sólo soy la genia del amor, jajaja.
Ya que sos la diosa de la lampara del amor concedeme estos tres deseos: 1 que deje de querer a mi ex
2 que alguien se enamore de mi
3 que yo me enamore de ese elguien :S
gracias!!!!
Publicar un comentario