lunes, 8 de octubre de 2007

4 apuntes sobre mi finde_vida y el pudor

Quien diga que el tabaco es malo, miente. El viernes, el tabaco me libró de tener un accidente. Salí yo del trabajo para ir a casa con la imperiosa necesidad de comprar esa cosa y fumar. Eso me hizo perder diez minutos y el L-14 que se metió un piño en la diagonal con una moto. Que no pasó nada grave, al menos para los del bus, pero el susto no te lo quita nadie. En vez de estar viviendo ese suceso desagradable en directo, yo estaba fumando tranquilamente. Bendito tabaco. Claro que estoy pasando un constipado peor que los de costumbre, ya que la tos es bastante de minera y se me levanta desde los pulmones un sabor regurgitado a cacahuetes, lo cual es bastante sospechoso. Lo mismo me estoy muriendo, quién sabe. No me importaría, la verdad. ¿O es que acaso en los marlboro que me fumo hay un componente manisero junto a toda la mierda que ponen?

El sábado por la mañana estuve en Vic, cuyo centro histórico lleno de iglesias y cosas así no está nada mal, igual que la biblioteca municipal; aunque a mí lo que más me gustó, de largo, fue la compañía. Gracias, mi adorable compi!. Cuando quieres, puedes ser maravillosa. Y el día de las pilares voy al festival de sitges a ver una peli: los cronocrímenes de nacho vigalondo. Espero que me guste más que la que elegimos el año anterior, porque si no tendré que decir en la crónica que lo único bueno fue la (otra) compañía (y los cocktails). Aunque la peli ésta parece que promete y al menos ya ha ganado en un festival en texas.

Y en el mundial de F-1, yo, que soy pro-alonso, quiero que gane éste el mundial. Estaría muy bien un podio con Alonso, Raikonnen y el trepadeloshuevos. Pero lo que más me gustaría es ver al qué-gordo-me-cae-hamilton abandonando otra vez. Si fuera por un fallo como el domingo, mejor, pero si no, también se podría pegar una hostia con alguno; o incluso con el mismo Alonso y que ganara Kimi el mundial. Este muchacho me gusta. ¿Por qué? Porque es muy guapo, y es que a mi me ponen las típicas bellezas de las escandinavias. Es por eso que si se clasifican Dinamarca y Suecia en vez de España a la Eurocopa de fútbol, no me importará lo más mínimo. Paso de ver el tostón de la selección, por cuya culpa nos quedamos cada dos por tres sin la liga, lo que de verdad importa. Por cierto, qué gordo me cae también el Aragonés. Aunque no tanto como el otro.

Respecto a las bellezas, aparte de las del norte de Europa, también me gustan algunas más mediterráneas: morenas, ojos oscuros y tal. Como la chica del videoclip. Qué buena está esta mujer siempre. Y qué inteligente y qué agradable y lo bien que actúa y lo bien que canta. Quiero ser Jorge Drexler!. Por cierto, Jorgito, en su nuevo disco –de eso hace ya un año, es que una no está por este tío- dice que metió 12 canciones y que algunas se le quedaron en el tintero por pudor. Pudor. Eso es por lo que yo pongo este post y no otro que tenía ya escrito, más personal. Pero si alguien quiere ese otro, que me escriba un mail a mi dirección y se lo mando. O no, depende de quién me lo pida, jijiji.

8 comentarios:

Cyllan dijo...

Deja de hacerte la interesante pedazo de turra! Y saca ese otro post misterioso y personal, dale!
:D

Izel dijo...

Jajaja Eso, déjanos con los dientes largos... No sé si mi impulso natural al cotilleo se resistirá a mandarte ese mail eh?

Una buena defensa del tabaco... pero no cuela...

Anónimo dijo...

A mi me lo cuentas el viernes de palabra fijo... vamos que si hace falta me dejo una pasta en cocktails para tirarte de la lengua, jejeje

Dark dijo...

¿y nos vas a dejar asi, sin mas, abandonadas a nuestra suerte comiendonos el coco para saber de que coño va ese Post tan personal?. Venga, ya lo estas colgando.

Unknown dijo...

Ay, cotillitas mías. No sus preocupeis. Os digo de qué iba. Era lo de siempre, reiterativo, triste, escrito en un momento en que me pudo la rabia, la frustración, el dolor. Rememorar hechos que hacen tanto daño. Constatar fehacientemente que ya no eres nadie para alguien a quien no tienes ovarios de sacar de tu corazón aunque te sobren los motivos. Enterarte de que aquel viaje planeado y pagado por ti para pasar unos días con la (supuesta) chica de tu vida en algún lugar mágico y que te tuviste que comer con patatas porque resulta que ya no te quería y no iba a ir contigo a ningún lado, ahora lo va a hacer ella con su gente, feliz y contenta. Que te lo diga justo el día en que tú no te puedes apuntar, aun si quisieras. Enterrar cualquier esperanza absurda que la niña que aún vive en ti y cree en los milagros pudiera tener. Hoy hace un año ella vino aquí conmigo por primera vez. Hoy ella está feliz en su tierra y yo amargada en la mía, ella incapaz de recordarme, yo imposibilitada de olvidarla.

Intentaba apelar al final a la dignidad de la que hacía gala el chico hortera aquel del anuncio y me preguntaba “¿Por qué no puedo encontrar yo una mujer mejor que me quiera de verdad a la vuelta de la esquina en algún momento de mi vida? Con lo que yo lo valgo, hombreporfavor!” Pero creo que se nota demasiado la ironía intrínseca. En fin, desilusionadas, supongo. A mi también me hubiese gustado saber que lo que me daba pudor contar era algo positivo, pero la vida es puta, mijas, al menos para mí y es normal, supongo, soy demasiado rara, diferente, demasiado tímida y sensible. Es tan fácil olvidarme, tan sencillo obviarme, tan lógico despreciarme y apartarme ¿Para qué esforzarse? No hay futuro. No me pasará nunca nada consistentemente bueno.

En fin. Ahora una frase para que Rajoy esté contento conmigo: Viva la España bollera!.

Acuario dijo...

Anda ya encontraras alguien que te merezca. Animos contra el miedo!

Besos desde nuestro azulito Mar caribe.

Izel dijo...

La mayoría de las historias se hacen a base de cerrar heridas... aunque sea a lo bestia, como en aquella película hortera de Rambo (I, II, III o no sé que número)en la que el mismo se cosía con aguja e hilo sin anestesia ni na...

Después... por mucho que duela... solo queda una cicatriz fea...

Ya es hora de empezar a coser, señorita...

Cyllan dijo...

:(
Ójala dejaras de lamentarte y te pusieras en marcha, a buscar, o a echar redes, o lo que se te ocurra para encontrar a esa persona que estás buscando. Te aseguro que hay muchas formas de encontrar, pero la ilusión es imprescindible para ello.