martes, 20 de junio de 2006

comentando el mundial y QAF

Pues a mi España me parece que no va a pasar de cuartos, como siempre, por muy bien que juguemos y por mucha ilusión que estén despertando esta gente. Y es que los cruces son criminales. En octavos nos va a tocar Francia, seguramente (aunque a mi me gustaria que fueran los rasgaos de los coreanos para vengarnos) y en cuartos Brasil, que fijo que va a despertar entonces. En ese sentido, mejor caer con ellos en cuartos que con Francia en octavos, así que a los franchutes hay que ganarlos. Esto es como el sexo. Si nos tienen que follar, mejor que sea un tipo/a guapo/a y joven en nuestra casa que no un vejestorio/a en medio del camino.


Luego se ve que a los africanos los están cosiendo a arbitrajes malos. Pasó con costa de marfil ante holanda o con togo ante suiza. Yo creo que todo esto está ya estudiado, como en el 2010 la copa del mundo es allí, pues piensan los mandamases que el despertar de los negratas tiene que producirse entonces, y si no pueden, ya les ayudarán a llegar a semifinales a una o dos selecciones. Pero aquí (Alemania 2006) no toca. Igual que en 2002 tocaba que algunos de los rasgados (Corea) llegase lejos, de ahí el medio robo con Italia en octavos y el atraco a mano armada a España en cuartos. Y es que, a veces, parece que todo el fútbol forma parte de una gran mafia. Y si no, que se los pregunten a los italianos, la tierra de la cosa nostra, la que tienen liada con el tema del amaño de los scudettos. Eso si pasara en España se diría que borrón y cuenta nueva, pero espero que en Italia acabe con juve y algunos más (milán?) en segunda. En ese sentido, por lo aburridos que son jugando y por mafiosos, ojalá que italia no se clasifique ni para octavos (forza chequia).


Menos mal que los comentarios generales de hoy es que el mejor de ayer fue Cesc, que lo fue, y, en segundo término quizá Torres, con los xavbieres. Menos mal que no aparece Raúl en todos los lados como nuestro gran héroe, porque, total, sólo hizo que ser un poco oportunista en el primer gol (gol que vino, recordémoslo, de un gran tiro de Cesc que el portero no paró). Poseso. Se me nota que sigo siendo antiraulista, ¿no? Ojalá siga en el banquillo en octavos.

El viernes 30 de junio a las 24:30 (amos, que ya en sábado 1) estrenan en cuatro "Queer as folk", la serie esa de maricones con dos bolleras, que dicen que es muy buena, sexo explícito aparte, aunque hay quien se queja de que da una imagen de gays promiscuos demasiado manida ya. En fin que no sé. Muy mal horario, como no podía ser de otro modo en esta España mojigata que no tiene escrúpulos para poner en horario infantil cosas de violencia (y dibujos animados salvajes, incluso) pero que cuando hay una serie con sexo homo, la mandan de una patada a la madrugá.

En 2010 hemos dicho que el mundial de fútbol se juega en sudáfrica. Y allí nació una de las criaturas más bellas de la tierra, que espero que la contraten de embajadora-tía buena-para el mundo mundial para promocionar ese evento. He aquí unas afotos.



No hay comentarios: