lunes, 5 de diciembre de 2005

violencia

Ayer puse un post que releyéndolo me pareció bestia y alejado de la realidad, así que lo he borrado. Gracias por los comentarios a la argentinita y la raffaella carrá de murcia.

El mundo es jodidamente violento y es yo creo porque la gente es muy muy egoísta. Hoy mismo un ibiza con una pareja joven (hetero, faltaría plus) se iba a saltar un semáforo en rojo, con dos cojones. Al final frenó en seco y un viejete le recriminó, insultando al chaval. Se dijeron de todo menos guapo y han estado a punto de líarse a ostias en medio de la diagonal. Menos mal que la novia agarró el brazo a su chico, porque ya se iba a bajar. A mí francamente me hubiera gustado que se pegaran. Puestos a ser hijoputas, seámoslo hasta las últimas consecuencias. El tío de la novia se ve que iba con prisas y no le importaba nada más que eso, ni peatones ni semáforos ni nada, ni tampoco pegar si se tercia a un viejo que podría ser su padre o su abuelo. Y el viejete estará hasta los huevos de su hijo y dice pues pillo a este desgraciao, lo insulto y si hace falta, lo ostio. Ayer fui a una excursión de viejos, y francamente, son peores que niños pequeños: formaron una bronca tremenda por el tema de a ver quién se asienta dónde, y unos gritos y un escándalo y unas voces, por dios. Peor que críos, porque a los críos si se ponen tontos, le pegas un grito y si hace falta una ostia (en el culito flojo, no me denunciéis por malos tratos), pero a los viejos quién se atreve, eh, bueno, sí, contratábamos al capullo chulito del ibiza de hoy. jeje. Pues eso, mucha violencia, mucho egoísmo y en todas las edades. Con lo tranquilita que soy yo, pondió.

Florentino me ha llamado a ver si me quiero hacer cargo del madriz. Le he puesto como condición que me eche a toda la plantilla (menos a Iker y Sergio Ramos) y me compre una nueva, además de dejarme el yate para pasear en verano. Estoy esperando su contraoferta.

Terminamos con una canción violenta.

Loquillo:

Quiero verla bailar entre los muertos,
la cintura morena que me volvió loco,
llevo un velo de sangre en la mirada,
y un deseo en el alma, que jamás la encuentre.
Uh, sólo quiero que una vez
Uh, algo la haga conmover.

Que no la encuentre jamás o sé que la mataré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué curioso. loquillo es gay. la misoginia es un invento masculino. las lesbianas a veces tb somos misóginas.
¿por qué será tan fácil aprender los comportamientos negativos? la agresividad, el odio, el rechazo. A los demás y a una misma.

Por qué si amamos a las mujeres nos cuesta tanto amarnos a nosotras mismas?

un saludo Mac.
Raffaella