jueves, 1 de diciembre de 2005

sentimientos

A veces creo que en el mundo en que vivimos no se le da la importancia que tienen a los sentimientos. No se suelen expresar, se dan por supuestos, hay otras cosas más importantes en las que pensar. No sé. Es fácil dar mimitos y amor a los críos pequeños y a los animales, son tan inocentes y puros, que debemos de considerarlos merecedores de nuestros cariños, y no sospechamos que puedan opinar mal sobre ello, ni preguntarnos si nos corresponden. Simplemente nos producen una ternura inmensa que hace falta sacarla afuera. Y ellos, normalmente, nos lo agradecen, aunque sea a mordiscos suaves, como hace el capullo de mi gato.

Pero el mundo humano adulto, es otra cosa. Es más costoso decir te quiero y dar mimos. ¿Y si lo das y molestas? ¿Y si lo das y no te corresponden? ¿Y si lo das y haces creer cosas que no son? Yo creo que nos frenamos demasiado a la hora de expresar sentimientos buenos, nos da vergüenza, lo encontramos quizá una mariconada. Y a veces, optamos justo por lo contrario: por el desaire, por la antipatía, por el "paso de ti, y espero que se me note". Y tal vez, si nos relajáramos y expresáramos nuestro amor, nos sentiríamos mejor y haríamos sentir mejor a los demás. No sé. Yo soy la primera, claro, que no expreso el suficiente cariño a la gente que quiero, pero es que ¡coño, ellos tampoco me lo expresan a mí! Si le doy un beso a mi sobrina grande, probablemente recibiré una patada (a lo mejor significa "yo tambien te quiero", pero no sé, a la novena patada,. lo mismo acabas por pensar que va a ser que no). Un día, comiendo con mi familia, les dio por imaginar formas de matarme y que no se notara. Acabaron diciendo que matarme era fácil y que para que no se notara, me meterían en un pozo y lo tapiarían. Yo no creo que me odien, tal vez incluso me quieran, pero joder, es que se tiraron hablando media hora de matarme mediante un crimen perfecto. Y si , a pesar de todo, en el fondo me quieren, ¿no sería más fácil decir "oye, que te queremos"?. ¿Qué piensan, que yo les contestaría "iros a la mierda, mamones"? O que no me lo creería, que no me importaría, que sería rebarjarse a mariconadas. No sé.

Hay dos personitas que me vuelven loca, una pareja lésbica. Dios y su consorte. Creo que pasan de mí, como de la mierda que soy. O a lo mejor no, no lo sé. Pero yo no me siento querida por ellas. Pojemplo, yo recuerdo sus cumpleaños con la exactitud de un reloj. Ellas se olvidan del mío de manera sistemática. Yo creo que les importo una mierda. Y me harían tan feliz que de vez en cuando me dijeran algo, cualquier insignificancia. Pero no. Antes le dan bola a alguien que les insulte que a mi, que las quiero con locura. Es tan absurdo. Me hacen sentir tan mierda.

Yo adoro a la chica de la golden, más allá de que esté enamorada de ella "pa los restos", simplemente la adoro. Pero sí, supongo que no sé demostrárselo. Ella ha sido más cariñosa conmigo que yo con ella, aunque también haya metido la pata en algunos momentos. Tal vez yo sea una analfabeta emocional. No sé expresar mis sentimientos. Pero también es lo que he vivido, supongo. Mi madre dice que me quiere, pero yo no lo noto. A mis sobrinas se las come a besos, a mi gato también, pero a mí no. Supongo que es un poco acción-reacción, yo no soy cariñosa, ella no lo es. Pero también como ella no lo es, yo no lo soy. ¿Quién coño rompe el círculo vicioso? Esa es la cuestión. ¿Quién da el paso adelante? Y si yo lo doy, y tú no me acompañas, como pasa con la pareja adorable ¿qué he de pensar? Yo pienso que el pensamiento que ellas tienen es: "eres una jodida puta mierda, éstate quieta, ¿quieres?, simplemente no me interesas, no me aportas nada".

Y estas comidas de coco valen para todo. Ahora me gusta una chica nueva, mucho mucho. Yo he dejado ir algo. Pero ella también ha insinuado algo de que hay una que a lo mejor la pone. Aún no lo tiene claro. Y ¿qué hago yo? ¿me meto a expresar mis sentimientos, para que los rechace, como siempre pasa y me deje hecha polvo? ¿Le digo algo en relación al amor para dejarla en bandeja la oportunidad de decirme hasta el nombre de su amorcito, como pasó con la de la golden? Y si yo quisiera confesar mi colgamiento, ¿sabría acaso como expresar en un vis a vis mis sentimientos? ¿serviría para algo más que para humillarme? Ay, los sentimientos.

Ayer fue un día maravillosísimo para los madridistas. Iker San Casillas estará velando por nosotros hasta el 2011. Gracias, muchacho. Te encenderé una vela en cuanto te beatifiquen. Helguera también renovó. Bueno, con todos mis respetos, lo de Iker es lo que me hace feliz. Prometo que si tengo un niño, que no será el caso, lo pondré Iker. Iker o Aurora. Ay, menos mal que nunca seré madre.

Feelings,
nothing more than feelings,
Trying to forget
my feelings of love.
Teardrops
rolling down on my face,
Trying to forget
my feelings of love.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mac: Eres estupenda y quien no lo sepa... que se lo haga mirar.

Un abrazo,

María