sábado, 19 de noviembre de 2005

MADRID-BARSA (2)

Hoy me he levantado pitonisa. Dentro de 4 horas empieza el clásico y va a ser la noche de Robinho y Ronaldo. Acabará 3 a 2 el partido, porque es imposible que el barsa no le meta ninguno al madriz, a pesar de Sergio Ramos y del Gran Iker. Eso sí, sigue la euforia culé pre-partido. En el sport pone que van a ganar y en el mundo deportivo algo sobre el campeón. En cambio, el as y el marca son más neutrales en sus portadas, menos fanáticos y prepotentes. En fin, que los culés siguen creciditos. Que salgan así al campo, ojalá. Y que se lleven un buen escarmiento. ¡¡¡Hala Madrid!!!.

Hoy una canción muy bonita, creo, para una noche romántica con tu pareja de la que estás profundamente enamorad@, pojemplo. Ojalá yo viviera alguna noche así.

Tracy Chapman:

Sorry
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like sorry
Like sorry
Forgive me
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like forgive me
Forgive me
But you can say baby
Baby can I hold you tonight
Maybe if I'd told you the right words
At the right time
You'd be mine
I love you

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace dos días volviendo a casa en un autobús junto a seis o siete extranjeros, de esos que llaman inmigrantes porque parece que no vienen a traer dinero sino todo lo contrario, sonó esta canción en la radio.
intenté traducirla con mi poco inglés.
pero aunque no entendí bien qué decía me emocioné.

toda mi vida voy siguiendo la pista de lo que me despierta una emoción. soy alguna especie rara medio humana de murciélago. Sólo espero no morder a nadie que esté más vivo que yo.