Los gatos y los perros
Yo siempre he pensado que son muy diferentes los gatos y los perros. Y que si te gustan más unos que otros, eso dice mucho de ti. Los perros (bien educados) son tan pesados, los pobres. Siempre poniéndose a dos patas, dándote cariñitos, lamiéndote, necesitándote tanto, que si los saques a pasear y hacer sus cositas, que si juegues con ellos. A veces, te conviertes en el centro de su existencia. Mi tío tenía una perra que le quería tanto y le necesitaba tantísimo, que cuando se fue él a la mili, murió de pena. Cierto. En cambio, los gatos.... Eres tú quien tienes que estar por ellos. Ellos son totalmente independientes de ti, simplemente pasan. Les pones la comida, de hecho, ellos ya se encarga de pedirla "miau, miau...", su agua, su sitio con arena donde mear y cagar y ya. Si ellos quieren te buscan para que los mimes, para que juegues con ellos y les des compañía. Pero nunca se hacen pesados, jamás. Es más, seguramente te haces tú pesada para ellos, porque a veces puedes querer mimarles y darles cariñitos cuando ellos no lo necesitan o jugar cuando ellos ya están bien haciendo la siesta... A mi, el mío, en esas circunstancias me muerde, no me hace daño, pero es como una advertencia de "se me estás haciendo pesá, por mucho que te pueda querer, mami". En fin, que con los perros, ellos dependen de ti, y tú puedes llegar a decir "qué puto perro pesao". Pero con los gatos es al revés, ellos pasan de ti, salvo para lo indispensable, y eres tú la que los buscas, mayormente para los cariñitos, hasta que ellos después de dejarse sobar lo indecible pueden decir "bueno, un poquito ya vale, ¿no, so pesá?". A mi, siempre me ha parecido que los perros parecen más tíos, mucho guau, guau, pero en el fondo son unos nobles, buenazos que están por ti. En cambio las tías son más rebuscadas, frías, sensuales, tienes que ganártelas, como los gatos. Claro que nunca es bueno generalizar. Hay tíos gatos y tías perros, claro. Creo que yo soy una tía perro y tal vez me vayan las tías gato. Por eso, no me como un rosco y soy una desgraciada auténtica en amores. Yo doy todo, en plan noble y cariñoso, y me encuentro con tías que pasan. En fin, penoso. Si te gustan sobre todo las perras buenazas y amorosas, y eres lesbiana, yo puedo ser tu mascota-pareja, no lo olvides. A mí me gustan más los gatos que los perros, pero en gato ya tengo suficiente con mi Zizou, en tía prefiero una "tipo perra", pero sin pasarse en lo pesá, sólo en los cariñitos.
Michael Bublé:
No, you don't know the one
Who dreams of you at night
And longs to kiss your lips
And longs to hold you tight
Oh I'm just a friend
That's all I've ever been'
Cause you don't know me
I never knew
The art of making love
Though my heart aches
With love for you
Afraid and shy
I've let my chance to go by
The chance that you might
Love me, too
You give your hand to me
And then you say good-bye
I watch you walk away
Beside the lucky guy
You'll never never know
The one who loves you so
Well, you don't know me
PD: Me encanta el Bublé. Está mal decirlo pero lo descubrí bajando canciones de internet, como a la joss stone. El bublé canta en BCN el 12, y aún hay entradas. Si quisieras venir, y si eres tía-perro, pero sin pasarse de pesá, hasta te invitaría, jeje.
viernes, 11 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola piratilla informática, yo soy muy perra (amorosamente hablando) y me gustan las tías perras también, no tengo remedio. Guau!!!
Publicar un comentario