lunes, 7 de noviembre de 2005

Cuatro y la vida

Hoy nace la tele cuatro. No sé si pinta bien o no. De momento, el que no tenga deportes y pelis, la de ja un poco sosita. De la programación, a mí personalmente me interesan los informativosde Gabilondo. Channel nº 4 no creo que esté mal igual que lo de deborah ombres, pero no lo puedo ver. Pinta bien lo de "maracaná 05", con Latre, Robinson y Paco González, me caen muy bien los tres. Paco González quizá sea el menos conocido televisivamente, pero yo como estoy enganchá al "Carrusel Deportivo" de la Ser, me lo conozco perfectamente, igual que al Lama y company. Y también puede ser interesante lo de eva hache, pero es demasiado tarde, aunque espero ver el resumen de los viernes. A mi la Hache me cae de fábula, y me hace reir de verdad. También Buenafuente con sus monólogos, pero está más visto, al menos en Cataluña. Aún me acuerdo del monólogo de la Hache que le dio el triunfo en uno de los clubs de la comedia: iba sobre la dignidad en el trabajo. Y también he seguido sus columnas en El País este verano. La leía en el trabajo, y a veces, me tenía que aguantar la risa y hasta forzarla disimulando tos, porque me imaginaba a ella contándolo y era para carcajearse. Y de las series extranjeras de calidad, pues dicen que "Anatomía de Grey" que va los jueves está bien y "Alias", que va los sabados, y que fue maltratada en Tele 5 poniéndola de madrugá. No sé, tendrán que crecer, como todos. Poco a poco. Al menos será original y estará más dirigida al público juvenil, eso dicen, y habrá menos telebasura y más elegancia, eso dicen. Hasta que las audiencias sean penosas y digan: la gente que ve la tele son idiotas, luego pongámoslos gilipolleces. Ya lo decía Groucho creo, eso de que gracias a la tele era más culto, porque al ponerla siempre le daba ganas de leer un libro. En fin.

El sábado jugué al fútbol. Estoy más acabada que el Zidane. Aguanté a buen ritmo 10 minutos e hice un gol. Luego nada. Y ahora me duelen el 95% de los músculos de mis piernas. Y el domingo estuve de excursión, menos mal que no anduvimos demasiado. Hoy he visto un golden y casi me he puesto a llorar. Ella tiene una. Leonor es pura Borbona, por cierto. Amos, pa mí.

Hoy voy a poner algo de la letra de la canción que me parece más sexy, y la que mejor pega para una noche íntima que va a acabar en un glorioso acto sexual-amoroso.

Al Green, Marvin Gaye (entre otros), BSO de "Cuando menos te lo esperas", pojemplo:

I've been really tryin', baby
Tryin' to hold back this feelin' for so long
And if you feel like I feel, baby
Then come on, oh, come on
Whoo, let's get it on
Ah, babe, let's get it on
Let's love, baby
Let's get it on, sugar
Let's get it on
Whoo-ooh-ooh
......
There's nothin' wrong
With me lovin' you
Baby, no, no
And givin' yourself to me can never be wrong
If the love is true
Oh, babe, ooh, ooh

Let's get it on

No hay comentarios: